Hanwha Techwin presenta la cámara multidireccional Wisenet P de 2 canales

La última incorporación a la serie de cámaras Premium Wisenet P, fabricadas por Hanwha Techwin, dispone de dos cámaras de videovigilancia en una sola unidad. La cámara PNM-7000VD puede capturar imágenes Full HD de 2 megapíxeles de las zonas adyacentes con la ayuda de dos lentes separadas. La incorporación de dos lentes de 2,4 mm consigue un ángulo de visionado de 270°, lo que convierte a la PNM-7000VD en una solución ideal para la supervisión de grandes espacios abiertos – aparcamientos de coches, centros comerciales y almacenes -. Además, admite la compresión H.265 y, dependiendo del campo de visión requerido, los integradores de sistemas pueden elegir la instalación de lentes de 2,8, 3,6 o 6 mm.

Wisenet P
«Los usuarios finales buscan, como es lógico, sacar el máximo partido a sus sistemas de videovigilancia. Nuestra nueva cámara multidireccional de dos canales reduce de manera importante los costes que normalmente se asocian a la instalación de dos cámaras separadas, a ambos lados de un edificio o local, sin comprometer en absoluto la calidad», dijo Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., director general de Hanwha Techwin. «Se trata de un excelente ejemplo de cómo “Nos MOVEMOS con confianza” introduciendo soluciones innovadoras que ofrecen beneficios prácticos para el mundo real».

Con muchas características

La PNM-7000VD dispone del mejor amplio rango dinámico (WDR) del mundo (150 dB), de corrección de la distorsión de la lente (LDC)  así como de la tecnología de estabilización digital de imágenes para proporcionar imágenes optimizadas en cualquier situación. También tiene una larga lista de otras características útiles que incluyen enmascaramiento de privacidad y dirección, detección facial, niebla, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y detección de manipulación de la cámara. Dos ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC aseguran la grabación automática de cualquier actividad en caso de corte de comunicación en la red de datos.

WiseStream II

La PNM-7000VD admite compresión H.264 y MJPEG, pero la eficiencia en el consumo de ancho de banda mejora en hasta un 99% en comparación con la actual tecnología H.264 cuando se utiliza H.265 con WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla de manera dinámica la codificación, equilibrando la calidad y compresión según el movimiento de la imagen.