CUADERNOS DE SEGURIDAD aborda en junio la seguridad en hoteles

Sentirse seguro al alojarse fuera del domicilio es clave para disfrutar de la estancia, ya sea por motivos profesionales o por descanso. CUADERNOS DE SEGURIDAD ha consultado en su número de junio con responsables de seguridad de establecimientos punteros y con proveedores de soluciones aplicadas a este segmento para conocer las tendencias y patrones de futuro de un aspecto que cada vez condiciona más la decisiones de los usuarios.

seguridad en hoteles

En el monográfico dedicado a Protección contra Incendios, los expertos nos hablan de elementos fundamentales en este segmento, como los rociadores residenciales, la seguridad luminiscente o los ventiladores de puerta.

seguridad en hoteles

En Seguridad, abordamos temáticas de máxima actualidad, como las contramedidas antidrones, la previsión de delitos en internet o las últimas cifras de criminalidad.

En nuestra sección Equipos y Sistemas te presentamos los últimos lanzamientos aplicados a Seguridad.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Imágenes: Shutterstock