fbpx
InicioActualidadBy Demes sigue su expansión internacional y abre oficina en Dublín

By Demes sigue su expansión internacional y abre oficina en Dublín

Tras convertirse en distribuidor oficial de Dahua UK & Ireland, By Demes Group, proveedor de material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional, ha abierto nueva oficina en Dublín, como parte de su plan de expansión internacional.

BY DEMES

Dado el volumen de actividad y negocio generado en Irlanda, By Demes Group ha decidido abrir una oficina en Kylemore Rd, Dublin 10, para dar servicio y apoyo directo a sus clientes y partners del país en el que ha crecido un 65% en lo que va de año.

 La persona designada para coordinar la nueva oficina es Debbie Nestor, Country Manager de Irlanda de By Demes Group que con 8 años de experiencia en la industria de CCTV, ha logrado una gran experiencia en desarrollo de negocios y crecimiento de clientes.

El Director de Exportación del Norte de Europa, Pol Girbal, afirma que “Irlanda es un país clave para la estrategia de expansión de By Demes Group por lo que era cuestión de poco tiempo la apertura de una oficina en el país.” Además, añade que “esperamos continuar con el crecimiento progresivo y continuado durante 2018 y que cada vez más compañías irlandesas confíen en nuestros productos y servicios. La apertura de estas oficinas es el primer paso en el objetivo de mantener el actual ritmo de crecimiento en el mercado y de mejorar proporcionalmente en calidad de servicio para nuestros clientes, llegando a la mayor cercanía y profesionalidad posibles.”

 En efecto, esta nueva apertura trae consigo varias novedades. By Demes Irlanda ofrecerá días de formación regulares todos los viernes por la mañana, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m, que consistirán en la configuración básica del sistema y networking y cuyos asistentes recibirán un certificado de capacitación.

Además, el equipo técnico de By Demes Irlanda se encargará de todas las devoluciones y reparaciones de RMA, lo que hará que su tiempo de entrega sea mucho más rápido. Y, por supuesto, sus clientes continuarán recibiendo los más avanzados sistemas de seguridad más avanzados en el menor tiempo posible, como uno de los valores añadidos que By Demes siempre les ha ofrecido a sus clientes.

By Demes Group ha aumentado en 10 las oficinas que tiene repartidas por toda Europa (España, Portugal, Francia, Italia, Holanda y Polonia y la reciente Irlanda), convirtiéndose en el distribuidor con sede en España más grande de Europa.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí