fbpx
InicioActualidadVitoria acoge el IX Día de la Seguridad Privada en el País...

Vitoria acoge el IX Día de la Seguridad Privada en el País Vasco

Las instalaciones de Policía Nacional de Betoño en Vitoria acogieron el IX Día de la Seguridad Privada en el País Vasco. El acto, organizado por la Comisión de Empresas de Seguridad de la Comunidad, estuvo presidido por el delegado del Gobierno del País Vasco, acompañado por las máximas autoridades de Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil y Ertzaintza.

dia seguridad en el País Vasco

En él se reconoció la labor del personal de Seguridad Privada en este último año, con la entrega de menciones honoríficas en sus categorías A y B.

La Comisión de Empresas, en representación de las 15 empresas colaboradoras, reconoció, por su parte, con la Distinción Honorífica y la Insignia de Oro de la Comisión de Empresas de Seguridad del País Vasco, la labor del subdelegado de Gobierno en la provincia de Gipuzkoa, José Luis Herrador Gutiérrez, y la del capitán de la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Bilbao, Oscar Güemes Zárraga, ambos por su dedicación y compromiso diario en la mejora de las relaciones entre las administraciones y las empresas. Esta importante mención le fue entregada también a Juan Carlos Cantero Sanz por el importante impulso en favor del desarrollo y promoción de este relevante día.

Además, y en esta misma celebración, se reconoció la excelencia en el trabajo de Juan Carlos de Pablo Jauregui,  Juan Carlos Gómez Herraiz, Miguel Pérez Arroyo, Pedro Peña Rodríguez y Antonio Pascual Asins por su dedicación y compromiso con su trabajo y con las organizaciones a las que representan.

Como en la edición anterior, la Comisión constituida en 2015 y presidida por Ramón Ruiz Iglesias, Juan Carlos Cantero Sanz, Iñaki Maritxalar Lizarralde, Bruno Pro Sistiaga y Iñaki Arenado Malvar, premió el compromiso con la Seguridad Privada del departamento de seguridad de Bahía Bizkaia Gas personificado por José Juan Meaza Idirin.

El acto finalizó con una copa de vino español con cerca de 500 asistentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí