fbpx
InicioActualidadStrongPoint garantiza la seguridad en el transporte de efectivo

StrongPoint garantiza la seguridad en el transporte de efectivo

En StrongPoint ofrecemos una serie de productos para la gestión, protección y tránsito del efectivo. Hoy en día, es cada vez más difícil proteger nuestro efectivo puesto que las tecnologías favorecen tanto a las medidas que los negocios pueden tomar para la gestión de su efectivo, como a los peligros que amenazan a los mismos.

transporte de efectivo

En StrongPoint no creemos en una protección agresiva del efectivo, nuestra compañía apuesta por una protección auténtica y segura, sin necesidad del uso de armas. En consecuencia, hemos desarrollado unos maletines de seguridad, llamados Q-Case, para el transporte del efectivo.

Con Q-Case puedes transportar los fondos de tu negocio de forma sencilla, segura y sin riesgos. Con esta solución de StrongPoint ya no necesitas invertir los recursos de tu negocio en costosos gastos para el transporte del efectivo ni en empleados cualificados para lo mismo.

Cada negocio debe hacer una evaluación entre el riesgo y la seguridad del efectivo. El riesgo que existe en la protección de nuestro efectivo debe ser proporcional a la seguridad de la que dotamos dicha protección. Con nuestros maletines de seguridad protegemos el efectivo de cualquier tipo de riesgo que pueda sufrir.

StrongPoint no busca la violencia contra una amenaza, busca la disuasión del criminal que amenaza nuestro negocio, puesto que, de tal manera no sólo protegemos nuestros fondos sino también el personal que lo transporta y, en general, a la sociedad.

Q-Case es un sistema inteligente de neutralización de billetes. Esto significa que, cuando nuestro maletín detecta que está siendo manipulado por un tercero, la tinta de seguridad estalla impregnando todos y cada uno de los billetes que contiene; sin importar las bolsas que los contenga, pues la tinta puede filtrarse en bolsas de hasta 0,08 milímetros.

Nuestro maletín ha sido testado con diferentes métodos de manipulación, desde un número incalculable de herramientas y artilugios, hasta todo tipo de armas, como guillotinas. La respuesta siempre ha sido positiva: todos los billetes son impregnados con la tinta irreversible en milisegundos, gracias a los múltiples sensores que posee para detectar intentos de intrusión.

Nuestro maletín de transporte seguro de efectivo está fabricado con materiales compuestos de fibra de carbono, aleaciones sumamente ligeras y polímeros de alta calidad.

Q-Case ofrece diferentes modalidades de tamaño y configuración, dependiendo de las necesidades del cliente, con una capacidad de entre 5.000 y 8.000 billetes, siendo líder del mercado en la relación del peso de carga de billetes con el peso del maletín. Asimismo, cuenta con diferentes modelos de llave electrónica.

Otra modalidad es el Q-Case Collector, que cuenta con una tolva de depósito especialmente diseñada para este fin. Los billetes se colocan en la abertura y el usuario la hace girar para introducirlos en el maletín.

Este producto de StrongPoint está, principalmente, dirigido a compañías de transporte de fondos, bancos y minoristas.

Para mantener todos los maletines organizados, StrongPoint también ofrece una amplia gama de sistemas de almacenaje, independiente o avanzado, adaptable en vehículos y centros de efectivo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí