Nueva gama de herrajes electrónicos de Dormakaba para todo tipo de puertas

La nueva gama de herrajes electrónicos C – Lever de Dormakaba está diseñada especialmente para adecuarse a todo tipo de requisitos de acceso existentes en un edificio, entre otras la protección contra robo, incendios, salidas de emergencia, vías de evacuación y apta para exteriores. Asimismo, mantiene las características principales de su antecesora, destacando su versatilidad o facilidad de instalación.

herrajes electrónicos

La nueva gama se compone de tres tipos de dispositivos electrónicos para distinto uso.

  • C-lever Pro
  • C-lever compact
  • C-lever Air

El nuevo herraje electrónico C-lever pro ofrece un diseño elegante, adecuado para puertas exteriores o en las que se requiera un mayor nivel de seguridad. La c-lever pro admite las tecnologías RFID más modernas, y está disponible con la función inalámbrica. Los derechos de acceso se pueden adaptar cómodamente y en tiempo real de forma inalámbrica desde el PC. Esto ofrece importantes ventajas durante la programación y el mantenimiento, además un alto nivel de seguridad.

Por otro lado, la nueva C- lever compact es la solución ideal para puertas de vidrio y en zonas interiores, la cual se adapta a cada situación. Con esta versión, los accesos se pueden digitalizar con el herraje electrónico y seguir utilizando de forma independiente los sistemas de cierre mecánicos existentes.

Esta solución ofrece un elegante diseño en combinación con una elevada diversidad funcional; es ideal para equipar puertas interiores de forma rápida, eficiente y sin cables, con un montaje extremadamente sencillo. Es adecuada para el ámbito de oficinas o para el pequeño comercio y está disponible con función inalámbrica. Los derechos de acceso se pueden adaptar cómodamente y en tiempo real de forma inalámbrica desde el PC.

Otro de los productos que ofrece dormakaba es la C- lever air. Ideal para cualquier estudio de arquitectura, es el herraje electrónico más fino del mundo. Es de instalación rápida y fácil, ya que no se requiere perforación adicional.  Se puede utilizar para puertas contra incendios, para salidas de emergencia o para vías de evacuación. Este tipo de herraje electrónico es ideal para museos, oficinas y gran variedad de edificios. Durabilidad de hasta 150.000 ciclos posibles, con 2 pilas AA.

Sin duda, esta gama de herrajes electrónicos ha sido fabricada a partir de materiales de alta calidad y han ganado prestigiosos premios de diseño. Una completa línea de producto para el control de acceso.