fbpx
InicioActualidadNueva gama de herrajes electrónicos de Dormakaba para todo tipo de puertas

Nueva gama de herrajes electrónicos de Dormakaba para todo tipo de puertas

Contenido

  • La nueva gama de herrajes electrónicos C – Lever de Dormakaba está diseñada especialmente para adecuarse a todo tipo de requisitos de acceso existentes en un edificio, entre otras la protección contra robo, incendios, salidas de emergencia, vías de evacuación y apta para exteriores. Asimismo, mantiene las características principales de su antecesora, destacando su versatilidad o facilidad de instalación.

La nueva gama de herrajes electrónicos C – Lever de Dormakaba está diseñada especialmente para adecuarse a todo tipo de requisitos de acceso existentes en un edificio, entre otras la protección contra robo, incendios, salidas de emergencia, vías de evacuación y apta para exteriores. Asimismo, mantiene las características principales de su antecesora, destacando su versatilidad o facilidad de instalación.

herrajes electrónicos

La nueva gama se compone de tres tipos de dispositivos electrónicos para distinto uso.

  • C-lever Pro
  • C-lever compact
  • C-lever Air

El nuevo herraje electrónico C-lever pro ofrece un diseño elegante, adecuado para puertas exteriores o en las que se requiera un mayor nivel de seguridad. La c-lever pro admite las tecnologías RFID más modernas, y está disponible con la función inalámbrica. Los derechos de acceso se pueden adaptar cómodamente y en tiempo real de forma inalámbrica desde el PC. Esto ofrece importantes ventajas durante la programación y el mantenimiento, además un alto nivel de seguridad.

Por otro lado, la nueva C- lever compact es la solución ideal para puertas de vidrio y en zonas interiores, la cual se adapta a cada situación. Con esta versión, los accesos se pueden digitalizar con el herraje electrónico y seguir utilizando de forma independiente los sistemas de cierre mecánicos existentes.

Esta solución ofrece un elegante diseño en combinación con una elevada diversidad funcional; es ideal para equipar puertas interiores de forma rápida, eficiente y sin cables, con un montaje extremadamente sencillo. Es adecuada para el ámbito de oficinas o para el pequeño comercio y está disponible con función inalámbrica. Los derechos de acceso se pueden adaptar cómodamente y en tiempo real de forma inalámbrica desde el PC.

Otro de los productos que ofrece dormakaba es la C- lever air. Ideal para cualquier estudio de arquitectura, es el herraje electrónico más fino del mundo. Es de instalación rápida y fácil, ya que no se requiere perforación adicional.  Se puede utilizar para puertas contra incendios, para salidas de emergencia o para vías de evacuación. Este tipo de herraje electrónico es ideal para museos, oficinas y gran variedad de edificios. Durabilidad de hasta 150.000 ciclos posibles, con 2 pilas AA.

Sin duda, esta gama de herrajes electrónicos ha sido fabricada a partir de materiales de alta calidad y han ganado prestigiosos premios de diseño. Una completa línea de producto para el control de acceso.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí