fbpx
InicioActualidadLa respuesta de la industria para combatir incendios, protagonista en Security Forum

La respuesta de la industria para combatir incendios, protagonista en Security Forum

Contenido

  • El pasado año murieron 110 personas por incendios producidos en sus viviendas. A ello hay que sumar los daños materiales, que en el caso de las empresas puede suponer un mazazo demoledor a su continuidad de negocio y la consiguiente pérdida de puestos de trabajo. Para minimizar estas dramáticas consecuencias son fundamentales los sistemas de protección y extinción de incendios. En el área de exposición de Security Forum se exhibirán un año más las últimas respuestas de la industria  en protección pasiva y activa para lograr que las llamas no sean un enemigo imbatible.

El pasado año murieron 110 personas por incendios producidos en sus viviendas. A ello hay que sumar los daños materiales, que en el caso de las empresas puede suponer un mazazo demoledor a su continuidad de negocio y la consiguiente pérdida de puestos de trabajo. Para minimizar estas dramáticas consecuencias son fundamentales los sistemas de protección y extinción de incendios. En el área de exposición de Security Forum se exhibirán un año más las últimas respuestas de la industria  en protección pasiva y activa para lograr que las llamas no sean un enemigo imbatible.

respuesta de la industria para combatir incendios

En concreto, los visitantes a la feria podrán conocer nueva gama de detectores de incendios, que incluyen procesadores de alta gama con nuevas prestaciones adicionales a la detección actual.

También descubrirán nuevas centrales analógicas, que permiten una mejor interacción tanto para el usuario final como para el instalador. La gestión gráfica a través de mapas y planos hará posible que las alarmas y averías se visualicen de una manera más rápida, ganando tiempo en la respuesta de una emergencia.

Para acudir como visitante de forma gratuita, haz click aquí.

Para conocer el listado de expositores, haz click aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí