fbpx
InicioActualidadIFSEC exhibirá más de 10.000 soluciones aplicadas a seguridad

IFSEC exhibirá más de 10.000 soluciones aplicadas a seguridad

Contenido

IFSEC International, que se celebrará en Londres del 19 al 21 de junio, es el único lugar que reúne a partes interesadas de todos los roles dentro de la seguridad, en industrias tales como eventos y estadios, gobierno y servicios públicos. Como evento de seguridad líder en Europa, IFSEC brinda a los profesionales de la seguridad la plataforma para presenciar y exhibir tecnología innovadora y encender la colaboración para enfrentar el desafío crítico de seguridad del mundo.

soluciones aplicadas a seguridadHoy en día, no hay una agenda más crítica que la seguridad, cualquiera que sea su función dentro de la industria. Usted tiene un papel que desempeñar y IFSEC International es su plataforma. Descubra las soluciones integradas de seguridad del futuro, con más de 10,000 soluciones presentadas por los proveedores, que ofrecen precios exclusivos para ferias, que abarcan desde líderes tecnológicos globales de seguridad hasta innovadores tecnológicos pioneros.

Mucho más que una feria comercial,  ISFEC 2018 será el escenario principal sobre seguridad global. Participe en las discusiones críticas, escuche de primera mano a los líderes mundiales estratégicos y descubra cómo otros profesionales de la seguridad son pioneros en las mejores prácticas de seguridad. Una visión de lo que hace un panorama global más seguro comienza con la profesión de la seguridad. Únase al comienzo de este viaje con IFSEC 2018.

Regístrese ahora para obtener su pase de visitante gratuito de IFSEC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí