InicioActualidadGrupo PSA y Prosegur Alarmas unen fuerzas para proteger los pisos vacíos

Grupo PSA y Prosegur Alarmas unen fuerzas para proteger los pisos vacíos

El Grupo PSA empresa referente en cerramientos anti-ocupa y Prosegur Alarmas empresa puntera en Seguridad Privada, han firmado un acuerdo para la protección y seguridad de estos activos vacíos.

proteger los pisos vacíos

Ambas compañías unen fuerzas para evitar las ocupaciones ilegales, y en caso de que se produzca la intrusión utilizando los medios adecuados de protección, se comprometen a desalojar de manera inmediata a estos intrusos de sus activos a coste cero.

PSA Group y Prosegur garantizan la tranquilidad y seguridad de sus clientes con los cierres y alarmas más seguros del mercado actual.

artículos relacionados

Sicurezza 2023: uniendo fuerzas en MIBA para un futuro...

Sicurezza 2023 en MIBA reunirá a líderes del sector para explorar las últimas tendencias en seguridad, tecnología y construcción, promoviendo un futuro más seguro e inteligente.

I Jornada CLABE contra la desinformación: forjando estrategias en...

La I Jornada CLABE, que se llevará a cabo el 17 de octubre en Casa de América, abordará la lucha contra la desinformación como un desafío global fundamental para preservar la integridad de la información en la sociedad actual.

Hikvision revela visiones y soluciones para el futuro del...

Hikvision desvela cómo la integración de Inteligencia Artificial y análisis de datos en tiempo real puede revolucionar la gestión del tráfico y mejorar significativamente la calidad de vida en las ciudades del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí