fbpx
InicioActualidadEl control de accesos más novedoso tendrá presencia destacada en Security Forum

El control de accesos más novedoso tendrá presencia destacada en Security Forum

Contenido

  • Los visitantes a la edición 2018 de Security Forum interesados en control de accesos están de enhorabuena. En el área de exposición podrán conocer de la mano de fabricantes de primer nivel las principales novedades que la industria ha lanzado este año para gestionar y verificar la entrada de personas autorizadas a las instalaciones protegidas.

Los visitantes a la edición 2018 de Security Forum interesados en control de accesos están de enhorabuena. En el área de exposición podrán conocer de la mano de fabricantes de primer nivel las principales novedades que la industria ha lanzado este año para gestionar y verificar la entrada de personas autorizadas a las instalaciones protegidas.

control de accesos más novedoso

 

Entre esas novedades se encuentra una solución móvil basada en tecnología BLE que permite a los usuarios de una instalación tener una llave virtual en su móvil en lugar de una credencial física como una tarjeta. De esta forma, la llave virtual que el usuario recibe de forma inmediata en su smartphone tiene las mismas prestaciones que una credencial física, con la diferencia de que esta se recibe directamente en el móvil sin la necesidad de tener que recogerla físicamente.

Otra de las soluciones que se presentarán en el área de exposición serán los lectores seguros avanzados que leen diferentes tecnologías de tarjeta al mismo tiempo y que se conectan con una amplia gama de sistemas. De igual modo, podrán conocer sistemas de control del equipamiento, ya que las extracciones y las devoluciones se registran automáticamente y se da acceso a personas autorizadas.

Para acudir como visitante de forma gratuita, haz click aquí.

Para conocer el avance de expositores, haz click aquí.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí