Dallmeier presenta la VideoNetBox 3 para pequeñas y medianas empresas

Particularmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son importantes una instalación rápida y un manejo sencillo de los sistemas de videoseguridad. Precisamente para este grupo objetivo, Dallmeier ofrece la VideoNetBox 3 con la que es posible montar una solución de videoseguridad completa hasta para 16 flujos de vídeo HD de manera rápida y sencilla. La appliance combina el probado software de grabación y análisis SMAVIA con un hardware de servidor compacto, sin ventilador y energéticamente eficiente.

VideoNetBox 3

 Con la VideoNetBox 3, tiendas, gasolineras, pequeñas empresas productoras o similares pueden implementar rápida y fácilmente soluciones basadas en las probadas cámaras Dallmeier, incluidos los punteros sistemas multifocales Panomera® del fabricante. Amplias funciones operativas y de análisis cumplen con los objetivos de seguridad del cliente incluso estableciendo soluciones de seguridad complejas.

El enfoque de “plug-and-play” y una alta eficiencia energética reducen costes y complejidad. Si se desea, es posible integrar cámaras de otros fabricantes mediante ONIVF. Componentes de hardware perfectamente ajustados optimizan la necesidad de espacio y minimizan la generación de ruido, proporcionando una refrigeración pasiva excelente con un consumo de potencia máximo de 15 vatios. La VideoNetBox 3 soporta hasta 16 flujos de vídeo HD con una tasa de imágenes de hasta 30 ips. Dos bahías de disco duro ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 4TB.

Desde un simple análisis hasta una completa gestión de seguridad

El SMAVIA Viewing Client integrado permite la evaluación independiente y cómoda de grabaciones. Por ejemplo, las imágenes con movimiento se pueden encontrar rápida inteligentemente mediante la función “SmartFinder” o se pueden integrar los planos. Adicionalmente, SMAVIA ofrece muchas otras funciones de análisis y visualización. En el volumen de entrega de la appliance ya están incluidas dos licencias para el acceso con clientes Windows.

Para requerimientos más amplios, Dallmeier ofrece asimismo con SeMSy®, disponible opcionalmente, un sistema de gestión de seguridad completo que va desde la representación de imágenes en vivo, pasando por múltiples opciones de búsqueda en las grabaciones y el control de cámaras PTZ, hasta el simple archivo de secuencias relevantes.

Una solución para todos los requerimientos de una PYME

Para que personal de TI o gerentes estén siempre al corriente, incluso estando de viaje, la función opcional DMVC Server permite la visualización de imágenes en vivo y la reproducción de grabaciones en dispositivos móviles que corran bajo iOS o Android.

Para zonas rurales o para conectar sucursales a través de anchos de banda bajos, ayuda la función opcional PRemote-HD que transcodifica flujos de vídeo de alta resolución (en vivo y reproducción).

En caso de caída de red, las cámaras de red de Dallmeier almacenan datos temporalmente en su propia memoria RAM para que no se pierda ninguna información. Cuando la red está restablecida, los cambios son sincronizados automáticamente.

El software SMAVIA Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras de red de terceros (3rd party) con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.

“El punto central de la gestión de seguridad es el cumplimiento fiable de los objetivos de seguridad dentro de la empresa. Aquí observamos un cambio en el pensamiento de muchos clientes de vuelta hacía soluciones integrales, con sistemas bien coordinados entre sí de un solo fabricante”, dice Thomas Reisinger, CTO de Dallmeier. “Con la VideoNetBox 3 ofrecemos una solución que es fácil de implantar en empresas que desean grabar hasta 16 flujos. Nuestros conocidos sistemas de cámara y análisis han sido perfectamente integrados en la nueva plataforma.”