Vista panorámica de 360° discreta con la cámara IP de Dallmeier

La MDF5400HD-DN Fisheye de Dallmeier es una cámara de red con un objetivo ojo de pez especialmente adaptado al sensor de imagen. La alta resolución del sensor en combinación con la más moderna tecnología de codificadores y el sofisticado procesamiento de imagen posibilitan la captación de imagen con una calidad excelente y una resolución de 8 megapíxeles con una tasa de imágenes de hasta 25/30 ips. Por ello, la cámara es idónea en condiciones que requieren la captación detallada de un espacio completo sin ángulo muerto y en tiempo real.

Vista panorámica de 360° discreta

La visualización corregida de la imagen en vivo y de las grabaciones de una MDF5400HD-DN es soportada por cada estación de trabajo en el sistema de gestión de SeMSy® con una función PTZ digital. En instalaciones de videoseguridad más pequeñas, la evaluación cómoda mediante el software de gestión de vídeo SMAVIA Viewing Client es la opción ideal. Adicionalmente a una función PTZ, SMAVIA Viewing Client soporta la representación de una vista panorámica de 360° corregida o dos vistas de 180° del semiespacio.

Instalación discreta

La MDF5400HD-DN Fisheye se compone de una carcasa de sensor ultra-compacta que está diseñada para el montaje discreto en falsos techos. En combinación con la carcasa de codificador independiente puede ser instalada en un espacio mínimo y alimentada por una fuente de alimentación externa o por PoE Class 0.

Conmutación automática entre los modos día y noche
La cámara está dotada con un sensor de luz ambiental y un filtro de corte IR removible y puede conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.

Video Content Analysis
El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticados como, por ejemplo, detección de intrusión o cruce de línea.