fbpx
InicioActualidadTecnifuego y Cepreven divulgan en Canarias las novedades del RIPCI

Tecnifuego y Cepreven divulgan en Canarias las novedades del RIPCI

Contenido

Tecnifuego-Aespi y Cepreven organizan dos nuevas jornadas divulgativas, en colaboración con el Gobierno de Canarias, sobre el “Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI): Consecuencias e impacto”, en Tenerife y Las Palmas, los días 9 y 10 de mayo, respectivamente.

fuego pci

El día 9 de mayo la Jornada se celebrará en Tenerife, en la sede de ASECU, (Asociación Empresarial de las Zonas) en Los Majuelos, La Laguna.

La inauguración y presentación de la jornada correrá a cargo de Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios; y Jon Michelena, director general de Cepreven, Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes.

A continuación se impartirán las ponencias siguientes: ‘Consecuencias del RIPCI para las empresas del sector’, por Manuel Martínez, director Área Activa Tecnifuego-Aespi; ‘RIPCI: La visión de las CC.AA.’, por Javier Casado Cuyás, Jefe de Servicio de Seguridad Industrial, de la Direccion General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias;  ‘Impacto del RIPCI en la Protección contra Incendios (PCI)’, por Jon Michelena; ‘RIPCI, mucho más de lo que se aprecia a simple vista’, por Miguel Vidueira, Director Técnico de Cepreven;  ‘El punto de vista del usuario’ (por confirmar ponente).

Tras las ponencias se activará un coloquio, mesa redonda con todos los participantes y los asistentes para resolver dudas y profundizar en los temas que surjan en el debate.

Se adjunta nota y foto. Para más información, por favor, contactar:

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí