Tecnifuego y Cepreven divulgan en Canarias las novedades del RIPCI

Tecnifuego-Aespi y Cepreven organizan dos nuevas jornadas divulgativas, en colaboración con el Gobierno de Canarias, sobre el “Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI): Consecuencias e impacto”, en Tenerife y Las Palmas, los días 9 y 10 de mayo, respectivamente.

El día 9 de mayo la Jornada se celebrará en Tenerife, en la sede de ASECU, (Asociación Empresarial de las Zonas) en Los Majuelos, La Laguna.

La inauguración y presentación de la jornada correrá a cargo de Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios; y Jon Michelena, director general de Cepreven, Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes.

A continuación se impartirán las ponencias siguientes: ‘Consecuencias del RIPCI para las empresas del sector’, por Manuel Martínez, director Área Activa Tecnifuego-Aespi; ‘RIPCI: La visión de las CC.AA.’, por Javier Casado Cuyás, Jefe de Servicio de Seguridad Industrial, de la Direccion General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias;  ‘Impacto del RIPCI en la Protección contra Incendios (PCI)’, por Jon Michelena; ‘RIPCI, mucho más de lo que se aprecia a simple vista’, por Miguel Vidueira, Director Técnico de Cepreven;  ‘El punto de vista del usuario’ (por confirmar ponente).

Tras las ponencias se activará un coloquio, mesa redonda con todos los participantes y los asistentes para resolver dudas y profundizar en los temas que surjan en el debate.

Se adjunta nota y foto. Para más información, por favor, contactar:

Imágenes: Shutterstock / Fun Fun Photo