fbpx
InicioActualidadLos centros logísticos, tema central de CUADERNOS DE SEGURIDAD en abril

Los centros logísticos, tema central de CUADERNOS DE SEGURIDAD en abril

Contenido

La seguridad en centros logísticos es el tema central de nuestra revista en el mes de abril. Para desgranar sus claves contamos con entrevistas a responsables de compañías de primer nivel de este sector, clave para la economía nacional, y con artículos de empresas dedicadas a la protección de este tipo de instalaciones.

centros logísticos,

Junto a esto, os contamos todo lo ocurrido en la pasada edición de SICUR 2018, con una completa crónica de las actividades llevadas a cabo y una galería de empresas destacadas.

Y a solo un mes de Security Forum, hacemos un repaso de lo que será la gran cita para conocer la seguridad del futuro, tanto para la industria como para el sector en general, y que tendrá lugar en Barcelona los días 30 y 31 de mayo.

CS332

Completan el número, los eventos a los que hemos asistido durante este mes y una interesante entrevista con Yaiza Rubio, analista de Seguridad en ElevenPaths, que protagoniza nuestra sección ‘Un café con…’.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí