fbpx
InicioActualidadLa industria británica de seguridad expone su potencial en Madrid

La industria británica de seguridad expone su potencial en Madrid

La Embajada británica en Madrid organizará el próximo 25 de abril en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, a partir de las 09.00 horas, el Public Security Exhibition (PSE), donde la industria de seguridad del Reino Unido expondrá su potencial. La apertura correrá a cargo del embajador, Simon Manley, junto con el Jefe del Mando de Información, Investigación y Ciberdelincuencia de la Guardia Civil, teniente general Fernando Santafé, y el director de Seguridad de ADS, Hugo Rosemont.

industria británica de seguridad

La evolución de las técnicas de investigación y seguimiento, el desarrollo de la ciencia forense y del mundo de la información, así como la irrupción de la ciberseguridad ha determinado el perfil de las empresas en cada edición del Public Security Exhibition (PSE).

En esta ocasión, las 20 firmas participantes combinan a la perfección aquellas que acumulan experiencia en el mercado español (Foster + Freeman, Sonic Communications, Kelvin Hughes…) con desarrolladoras de soluciones de última generación (SeeQuestor y Surevine entre otras); y los grandes nombres internacionales (BAE Systems, 3M Scott Safety, Unisys) con pymes de reciente creación (Kinesense).

La Embajada Británica en Madrid empezó a traer a empresas suministradoras de material de seguridad pública a España nada menos que en 1997. Por entonces, las exposiciones tenían lugar bajo una carpa en el patio de la antigua sede de la Embajada, en la calle Fernando el Santo. Más de 20 años después y con 8 ediciones a sus espaldas (la del próximo día 25 será la novena), lo que más ha cambiado, sin embargo, son las amenazas y las tecnologías desarrolladas para hacerles frente.

Los interesados en asistir pueden solicitarlo a la Embajada británica (isaac.morillas@fco.gov.uk).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí