fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoHikvision amplía el soporte para cámaras térmicas y Speed domos en el...

Hikvision amplía el soporte para cámaras térmicas y Speed domos en el software de Milestone

Hikvision, el proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, anuncia un nuevo plug-in para cámaras térmicas y Speed domos que ha sido desarrollado en el marco de colaboración continua con su socio estratégico Milestone Systems. La nueva aplicación facilita la verificación visual de alarmas por parte de los operadores.

cámaras térmicas y Speed domos

El plug-in de Hikvision para el Milestone XProtect® permite al operador ver determinados cuadros delimitadores en el XProtect® Smart Client y recibir alarmas de una cámara térmica o Speed domo de Hikvision. Los cuadros delimitadores aparecen alrededor de objetos o personas de interés y se utilizan para identificarlas visualmente.

Estos recuadros realmente mejoran la eficiencia de los operadores ya que indican qué objeto o persona ha generado la alarma y cambian de color, para visualizarlo más fácilmente. Además de para el visionado directo, los delimitadores también facilitan la labor a la hora de realizar investigaciones forenses.

El plug-in, que se instala sobre el software Milestone, se basa en el SDK de Milestone y la configuración y administración se realiza desde el XProtect® Management Client. Así, los clientes pueden crear soluciones avanzadas utilizando cámaras Hikvision y software Milestone.

La tecnología es propia en la protección perimetral, en los accesos de los edificios y en la detección dinámica de incendios. Las aplicaciones incluyen aquellas escenas con grandes áreas a monitorear, como: aeropuertos, puertos, fronteras, industria y centros comerciales.

Jens Berthelsen, Partner Alliance Manager de Hikvision, explica: «Hikvision y Milestone han dado otro paso importante en la dirección de una integración muy estrecha de las dos plataformas de productos. Utilizando el SDK de Milestone (MIP SDK), Hikvision asegura un soporte óptimo para nuestra amplia gama de cámaras. Se trata de una propuesta de valor muy atractiva para el mercado, tanto por la facilidad de instalación y configuración del integrador, como por la garantía de las mejores posibilidades de verificación visual para el operador».

 

 

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí