fbpx
InicioActualidadFerrimax avanza en la homologación internacional de sus productos

Ferrimax avanza en la homologación internacional de sus productos

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Ferrimax, fabricante de cajas fuertes, cámara y puertas acorazadas así como múltiples elementos de Seguridad Física, está estudiando las últimas soluciones técnicas para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las normas internacionales para que puedan ser homologados por prestigiosos laboratorios como en CNPP, APPLUS, AENOR y VDS.

homologación internacional

Este avance tecnológico se transmite a escala mundial con su red de distribución a través de su equipo de exportación, consolidando día tras día la presencia de Ferrimax en el mercado internacional.

La alianza de la mecánica junto con la electrónica por medio de la incorporación de las telecomunicaciones, así como de la biometría, hace de Ferrimax una empresa de vanguardia y la convierte en una referencia mundial asociada a una óptima seguridad.

Además, Ferrimax también está comprometida por la protección del medio ambiente, controlando su ciclo productivo, desde la elección de la materia prima hasta el embalado final.

Creada hace 40 años, su flexibilidad de fabricación hace que Ferrimax sea uno de los principales actores en los lugares con más riesgo y donde se exige la máxima seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí