fbpx
InicioActualidadF.F. Videosistemas & Geutebrück expondrá en el Congreso Aslan 2018

F.F. Videosistemas & Geutebrück expondrá en el Congreso Aslan 2018

Contenido

  • Aslan Congress se consolida como uno de encuentros más importantes de los profesionales de las tecnologías de la información que promueven la aceleración de la transformación digital. F.F. Videosistemas & Geutebrück, como referente en soluciones de vídeo, debe encontrar su lugar en un evento de estas características y compartir con el resto de la comunidad tecnológica sus avances en el uso del vídeo y su analítica como elemento fundamental del Big Data.

Aslan Congress se consolida como uno de encuentros más importantes de los profesionales de las tecnologías de la información que promueven la aceleración de la transformación digital. F.F. Videosistemas & Geutebrück, como referente en soluciones de vídeo, debe encontrar su lugar en un evento de estas características y compartir con el resto de la comunidad tecnológica sus avances en el uso del vídeo y su analítica como elemento fundamental del Big Data.

F.F. Videosistemas & Geutebrück

No dejar de aportar valor a la sociedad es una de las máximas del fabricante de equipos de gestión de vídeo y datos Geutebrück. Sin duda, la verdadera transformación que está sufriendo la sociedad en esta primera mitad del siglo XXI está relacionada con la digitalización y puesta en valor de los datos.

Para muchas empresas y usuarios esta transformación está ya complementada y forma parte de su día a día. Es una obligación para los fabricantes de tecnología estar a la altura de las demandas del nuevo usuario y de las formas de trabajar de las nuevas compañías.

Geutebrück sabe la importancia que los datos van a jugar en este nuevo modelo económico y social. Los datos y su gestión son ya en muchos entornos el recurso más valioso. Una de las fuentes de datos más importantes que tenemos hoy en día es el vídeo. Formas de capturar CCTV hasta complejos instrumentos de gestión y control logístico. ¿Qué cosa tienen en común? Son herramientas que no paran de generar imágenes y datos.

En este contexto, Geutebrück como fabricante de referencia internacional en el mundo de la analítica de vídeo debía dar el paso. Un vídeo analizado es un poderoso dato. Las aplicaciones de este concepto son integrales: desde soluciones para logística hasta prevención de ataques terroristas.

De esta manera, el vídeo se consolida como una de las principales fuentes de datos que conseguirán optimizar los procesos a nivel industrial de las empresas y usuarios de una economía principalmente digital en el siglo XXI. Pero que la fuente de los datos sea el vídeo plantea diferentes inconvenientes: ¿Qué pasa con la privacidad de los ciudadanos? Esta pregunta ya se la ha hecho la Unión Europea y fruto de su análisis entrará en vigor el próximo mes de mayo el nuevo Reglamento Global de Protección de Datos (GDPR).

Los equipos de gestión de Geutebrück no sólo están perfectamente adaptados a la futura normativa europea, sino que cumplen de forma estricta la legislación alemana es mucho más restrictiva y garantista para con el ciudadano.

Todos estos puntos se explicarán en lac conferencia que nuestro After Sales & Suppor Engineer Moisés Acedo Lázaro pronunciará titulada ‘Buscando el valor oculto: un nuevo concepto del vídeo como data footage’.

En el corner Security, Analytics & Artificial Inteligence, el miércoles 11 de abril a las 17.15 h.

El stand de Geutebrück en Aslan es el número 57.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí