Euroma presenta la nueva cámara domo motorizada de Camtronics

Euroma presenta la nueva cámara domo motorizada de 4 megapíxels del fabricante Camtronics modelo DM IP965 ofrecen una alta resolución y una rápido movimiento. La nueva cámara DM IP965 es un domo motorizado con una muy alta resolución ofreciendo imágenes de hasta 4 MPx @ 15 fps, esto unido a su zoom óptico de 20X posibilita que podamos ver con todo detalle a muy larga distancia.

cámara domo motorizada

La cámara está basada en un CMOS 1/3” de alta resolución con una manejo inteligente de la luminosidad y con una lente motorizada que va desde los 4,7 mm a los 94 mm. (20X). Sus motores de alta precisión tienen una velocidad de giro máxima de 400º/segundo, lo que permite que pueda ir de un punto de preset a otro de una forma casi instantánea. Tiene un ángulo de giro de 360º en horizontal y 90º en vertical.

Para la visión nocturna incorpora 8 LEDS de muy alta potencia, pudiendo cubrir hasta unos 150 metros, además están sincronizados con el zoom de tal manera que dependiendo de la posición de la lente la iluminación sea mayor o menor, evitando el efecto de “quemado” en algunas imágenes.

Incorpora Filtro Mecánico ICR para una visión nítida en Blanco & Negro durante el uso de los infrarrojos. También incorpora un Wide Dynamic Range digital para un tratamiento eficaz de los contraluces.

Tiene doble compresor H 264 / H 265 para poder adaptarse a cualquier grabador. Ofrece hasta 255 puntos de preset para que sean llamados de una forma rápida, así como 8 Tours para realizar un control automático de toda un área. Soporta un rango de temperaturas desde -35ºC a +55ºC. Tiene unas dimensiones de 490 x 205 mm y se alimenta a 12 V DC.