fbpx
InicioActualidadConsulta ya el avance provisional de expositores y el programa del Congreso...

Consulta ya el avance provisional de expositores y el programa del Congreso de Security Forum

Contenido

  • La condición de Security Forum como evento de referencia en innovación aplicada a Seguridad ha vuelto a concitar el interés de las empresas del sector, que ya están reservando a buen ritmo su lugar en la zona de exposición. La sexta edición, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 y 31 de mayo, será el escaparate un año más donde las compañías de primer nivel muestren sus últimos avances tecnológicos para dar respuesta a las necesidades del mercado. Ya está disponible en la web el avance provisional de expositores. No esperes más y únete a ellos para hacerte con uno de los últimos espacios disponibles.

La condición de Security Forum como evento de referencia en innovación aplicada a Seguridad ha vuelto a concitar el interés de las empresas del sector, que ya están reservando a buen ritmo su lugar en la zona de exposición. La sexta edición, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 y 31 de mayo, será el escaparate un año más donde las compañías de primer nivel muestren sus últimos avances tecnológicos para dar respuesta a las necesidades del mercado. Ya está disponible en la web el avance provisional de expositores. No esperes más y únete a ellos para hacerte con uno de los últimos espacios disponibles.

avance de expositores

En la parte estrictamente de seguridad el área de exposición dispondrá de  zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP / ...; Paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones. Pincha aquí para visitar la exposición de forma gratuita.

Por su parte, el Congreso Security Forum será el punto de encuentro donde expertos de primer nivel plantearán las cuestiones de mayor interés y actualidad para el sector en dos jornadas diferenciadas: Global Day y Ciber Day. La primera de ellas abordará temáticas de seguridad integral y la segunda jornada se dedicará íntegramente a la ciberseguridad. Conducidas por el periodista de TVE Arseni Cañada, ponencias y mesas redondas servirán para compartirán a experiencias y puntos de vista bajo el lema «Seguridad con perspectiva».

A lo largo de las dos jornadas, se tratarán cuestiones como la seguridad en la era de la posverdad, el gestor de seguridad en 2025, el Reglamento General de Protección de Datos, la profesión de hacker o el blockchain como nueva forma de comunicarse. La ponencia inaugural del evento tendrá lugar en la mañana del 30 de mayo y correrá a cargo de Álex Rovira, economista y escritor, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y reconcido experto en Psicología del Liderazgo.

Consulta aquí el programa íntegro y regístrate como congresista.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí