fbpx
InicioProductosCCTVWD expone con éxito sus discos duros para videovigilancia

WD expone con éxito sus discos duros para videovigilancia

Western Digital volvió a estar presente en SICUR para presentar sus últimas soluciones en almacenamiento. El equipo de ventas del sur de Europa atendió a numerosos visitantes del mercado de seguridad y vigilancia de Iberia interesados en sus discos duros, fabricados para DVR y NVR de videovigilancia estándar. Este producto cuenta como público objetivo con integradores e instaladores de sistemas de seguridad y distribuidores de valor añadido (VAR).

discos duros

Los discos duros son ideales para garantizar una reproducción de vídeo fiable y de calidad en los sistemas de seguridad de videovigilancia con un funcionamiento continuo y que alcanzan altas temperaturas.

Entre sus ventajas destaca una carga de trabajo de hasta 180 TB/año y su fabricación para sistemas de videovigilancia ininterrumpida en alta definición. Además, la tecnología AllFrame 4K ajusta el disco duro para ayudar a reducir la pérdida de fotogramas, mejorar la reproducción de vídeo en general y aumentar el número de discos compatibles en un NVR.

Cada disco admite hasta 64 cámaras y está disponible con capacidades de hasta 10 TB y dispone de una garantía limitada de tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí