La XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información contará con 600 asistentes

ISMS Forum celebrará el próximo 10 de mayo su XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá 42, Acceso por C/ Marqués de Casa Riera, 2). La Jornada Internacional de Seguridad de la Información se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos, con más de 600 profesionales asistentes.

Jornada Internacional de Seguridad de la Información

En su vigésima edición, bajo el título “Cybersecurity and Privacy’s challenges in a data-driven economy“, la Jornada será el escenario de la presentación de la primera Doctrina de Ciberseguridad como Bien Público de la mano de Deirdre K. Mulligan, y contará con la participación especial del reconocido experto en seguridad de la información, Michael Kaiser (US NCSA).

Durante la Jornada, se abordarán algunas de las principales inquietudes del Sector como son la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Directiva NIS, la gestión corporativa de la ciber-resiliencia con iniciativas de valor como Cyber Ex o Cyber Crisis Management, o la aplicación de ciberinteligencia en el control de accesos y la gestión de identidades, entre otros temas de interés.

Entre las principales instituciones internacionales presentes, se darán cita el Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino Unido y Comisión Europea, mientras que en el plano nacional formarán parte de la jornada el Departamento de Seguridad Nacional, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Criticas y Ciberseguridad, y la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Imágenes: Shutterstock / sdecoret