fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoHikvision protegerá con inteligencia artificial el estadio del Corinthians

Hikvision protegerá con inteligencia artificial el estadio del Corinthians

Hikvision, proveedor mundial de referencia de productos innovadores de videovigilancia, ha anunciado que la empresa ha llegado a un acuerdo de asociación con el Corinthians, un club de fútbol de São Paulo que compite en el Campeonato Brasileño de Serie A.

inteligencia artificial el estadio del Corinthians

Como parte de este acuerdo de tres años, Hikvision proporcionará al estadio, con un aforo de 49.000 espectadores, una solución de seguridad que combina varios productos: cámaras de reconocimiento facial que funcionan con inteligencia artificial, cámaras DarkFighter que ofrecen imágenes luminosas y a todo color casi en total oscuridad, cámaras de reconocimiento automático de matrículas, cámaras Hikvision PanoVu con vista panorámica de 360 grados y equipos de control de acceso, entre otros. Al ser socio oficial en materia de tecnología de seguridad, Hikvision también se responsabiliza del mantenimiento y la expansión del sistema de seguridad del Arena Corinthians.

«Somos muy optimistas con respecto al acuerdo firmado con el Arena Corinthians. Conectar nuestra marca con un club reconocido, que cuenta con una trayectoria exitosa y visibilidad nacional e internacional, va en consonancia con la misión de nuestro negocio. Prevemos una asociación prometedora con el equipo para ofrecer lo más innovador en tecnología de seguridad electrónica a la mayoría de la población. Tenemos una magnífica asociación con el estadio del Ajax (Países Bajos) que está funcionando muy bien, y la idea es convertir el templo de los Corinthians en un gran caso de éxito y una referencia para el mercado», dijo Marco Meirelles, director de Marketing de Hikvision Brasil.

«En el marco de nuestro proyecto de forjar asociaciones exclusivas en diferentes segmentos, nos produce una gran satisfacción anunciar este acuerdo con Hikvision para expandir nuestra tecnología de forma segura. Desde su inauguración, el Arena Corinthians ya ha acogido a cuatro millones de aficionados, solo los días de partido. Por este motivo, es muy importante invertir en este segmento, y Hikvision ha visto nuestro potencial como plataforma para su negocio», dijo Luis Paulo Rosenberg, director de Marketing del Corinthians.

 

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí