fbpx
InicioActualidadFermax quiere extender el paradigma digital a todos los hogares

Fermax quiere extender el paradigma digital a todos los hogares

Fermax reunió en febrero a su equipo comercial en una Convención Nacional dedicada a presentar las claves de la compañía para 2018. Se presentó el nuevo plan comercial, diseñado para extender a todo tipo de hogares los beneficios de la digitalización doméstica. Una tarea que Fermax realizará de la mano de la tecnología DUOX y con ayuda de las redes Wifi y las nuevas propuestas domóticas.

paradigma digital

Cada día es más potente el impacto que en el mercado profesional está teniendo DUOX, el primer sistema 2 hilos full digital del mundo ideado por Fermax y presentando hace dos años. Inicialmente la empresa promovió la instalación sencilla de videoportero utilizando cualquier cableado existente. Pero, a medida que avanza su uso y Fermax propone novedades, se comprueba el auténtico alcance de esta tecnología, puesto que permite el uso de dispositivos digitales con interesantes funcionalidades sobre antiguas instalaciones analógicas. Así es como el sistema DUOX, está llamado a realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas y llegando, de este modo, a todas las capas de la sociedad.

El sistema DUOX, junto con equipos para viviendas con conexiones Wifi y la nueva domótica han sido los tres protagonistas indiscutibles de la Convención de Fermax, que tuvo lugar los pasados días 14 y 15 de febrero en un céntrico hotel de Madrid. Son las tres realidades tecnológicas sobre las que se articulan las estrategias de Fermax. Como indicó en el acto de apertura Jeremy Palacio, Director General, este modelo digital “representa un abanico de posibilidades infinitas que facilitarán el logro de nuestro objetivo: convertir nuestro videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda”.

La convención también fue el marco perfecto para presentar una nueva gama de productos asociados a la nueva domótica y que representan perfectamente esta nueva etapa de Fermax: los pulsadores y termostatos de la serie CUBIC. Son elementos de diseño impoluto y muy versátiles. Son elegantes y compactos (solo 6 mm de espesor) y ofrecen a la persona usuaria una superficie de cristal táctil capacitiva e indicadores LED luminosos.

Al margen de lo puramente tecnológico, la convención sirvió también para presentar las otras dos claves del futuro de Fermax: el trabajo junto a prescriptores y la intensificación de la comunicación de la empresa.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí