fbpx
InicioActualidadDeister electronic se une al Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios

Deister electronic se une al Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios

Contenido

Deister electronic, fabricante alemán de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios, OSICH. Gracias a esta alianza, la empresa dedicará recursos y esfuerzos a potenciar actividades de divulgación y de formación sobre seguridad en el ámbito corporativo sanitario.

seguridad integral en centros hospitalarios

OSICH nació hace casi 20 años, desde entonces ha colaborado con el Ministerio de Interior, Ministerio de Sanidad, Consejerías de Sanidad de las CCAA, Organización Médica Colegial, Organización Colegial de Enfermería, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el desarrollo de políticas públicas que han mejorado la seguridad en el ámbito sanitario. Entre sus múltiples actividades destacan sus jornadas anuales, que este año alcanzan su edición décimo quinta y que se celebrarán en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares del 24 a 26 de octubre.

Santiago García San Martin, Vicepresidente OSICH, señala: «El acuerdo de colaboración con Deister electronic es un motivo de felicitación ya que se trata de una de las empresas fabricantes de sistemas de seguridad de mayor prestigio en Europa, con un amplísimo historial de diseño y desarrollo de instalacionesEstamos encantados de compartir este fascinante camino que se abre ante la seguridad en centros sanitarios en los próximos años».

«Poner en valor la seguridad en las organizaciones sanitarias está en el ADN de deister electronic. Desde hace muchos años somos conscientes de que la seguridad es primordial en un entorno hospitalario, tanto en el uso eficiente de los materiales como en el control de personas», declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí