fbpx
InicioActualidadLos centros comerciales, protagonistas en marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Los centros comerciales, protagonistas en marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Contenido

Los centros comerciales y el sector retail son los grandes protagonistas del número de marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD. En sus páginas encontrarás artículos y entrevistas con directores de seguridad y responsables de empresas de un segmento cuyas ventas anuales se elevan a 43.590 millones y que tiene ante sí el desafío de hacer frente a las amenazas y oportunidades que representa la entrada en escena de las nuevas tecnologías.

protagonistas del número de marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

El monográfico está dedicado a Control de Accesos, mientras que en la sección Seguridad, expertos de primer nivel abordan temas tan diversos como la respuesta ante ataques armados, la incidencia del GPDR en los datos personales o la responsabilidad en eventos multitudinarios.

No nos olvidamos del apartado Ciberseguridad corporativa, que en esta ocasión se centra en el balance de la acción de los ciberdelincuentes en 2017.

protagonistas del número de marzo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Y por supuesto, te ponemos al día de los últimos avances en Security Forum 2018, cita clave para el sector y que a falta de poco más de dos meses ya cuenta con una amplia parte de su zona de exposición reservadas por empresas de primer nivel.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí