fbpx
InicioActualidadBy Demes amplía el acuerdo con Tyco para la distribución oficial de...

By Demes amplía el acuerdo con Tyco para la distribución oficial de Visonic

By Demes Group se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de los sistemas de seguridad Visonic, firma perteneciente a la multinacional líder de alarmas y seguridad Tyco.

distribución oficial de By Demes

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a los clientes de By Demes tener acceso directo a los productos Visonic con stock permanente y el mejor servicio posible. Incluyen las centrales cableadas Power Neo, los sistemas vía radio Powermaster 10/33 con tecnología PowerG y Powermax Pro con tecnología PowerCode.

Los productos ya están disponibles para todos los clientes de By Demes Group y son comercializados a través de su extensa red comercial en el territorio de Iberia, con todo el excelente soporte técnico-comercial que caracteriza a la distribuidora líder de material electrónico de seguridad.

Visonic es una de las marcas líderes en el desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas de seguridad para instalaciones residenciales, pequeñas empresas y comercio. Con sus avanzadas capacidades de I+D, Visonic lidera el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras de seguridad. Todos los productos se diseñan, desarrollan y fabrican con los más altos estándares de calidad.

Visonic se suma al amplio conjunto de primeras marcas de Tyco que distribuye By Demes Group: DSC, Exacq y Kantech y cuyas novedades ya presentó en SICUR 2018 (IFEMA). Las últimas tecnologías en intrusión y CCTV de Tyco, junto con las de las principales marcas mundiales Hyundai, Dahua , Uniview, Valesys, Paradox, Pyronix, Protect, Rosslare, Anviz, Hochiki y Paradox Hellas, entre otras, causaron la mejor impresión y contribuyeron al gran éxito de participación en su stand 10D07.

Tyco confía una vez más en el actual líder del mercado para impulsar la presencia de otra de sus grandes marcas en toda la Península Ibérica, y ofrecer los productos y servicios de Visonic con todo el valor añadido que aporta By Demes Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí