fbpx
InicioActualidadSynology lanza una nueva solución de almacenamiento versátil para negocios

Synology lanza una nueva solución de almacenamiento versátil para negocios

Synology® Inc. ha lanzado el servidor RackStation RS3618xs, un NAS con montaje en bastidor de 12 bahías que ofrece un excelente rendimiento, fácil escalabilidad y soluciones de virtualización optimizadas para negocios en expansión.

almacenamiento integral

RS3618xs es un servidor RackStation NAS de 2U con CPU Intel® Xeon® D-1521 de cuatro núcleos y 8 GB de RAM DDR4 ECC UDIMM, ampliable hasta 64 GB. Los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet plug-and-play se pueden ampliar con NIC de 10 GbE de mayor rendimiento a través de la ranura PCIe 3.0, de modo que ofrece más de 3.900 MBps de rendimiento de lectura secuencial y 143.500 IOPS iSCSI de escritura aleatoria.

Además del soporte nativo equipado para 12 unidades de disco, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar aún más hasta 432 TB cuando se conecta a dos RX1217 (RP), lo que proporciona una expansión de volumen sobre la marcha. Su capacidad para ofrecer almacenamiento masivo bajo demanda hace que resulte ideal como solución de virtualización, servidor de archivos centralizado, destino de copias de seguridad o como servidor de almacenamiento iSCSI.

«El servidor RS3618xs es una solución de almacenamiento empresarial que satisface las demandas de las grandes empresas«, explica Jason Fan, product manager en Synology Inc. «Las empresas pueden beneficiarse de su tecnología de almacenamiento integral, que incluye capturas instantáneas de datos, almacenamiento de memoria en caché SSD y alta disponibilidad, manteniendo los datos seguros y aumentando la eficiencia«.

RS3618xs se ejecuta en DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que permite instalar varias aplicaciones para compartir archivos, crear y gestionar copias de seguridad de datos o como herramienta de colaboración para mejorar la productividad del trabajo. Certificado por VMware®, Citrix®, Microsoft Hyper-V® y OpenStack Cinder®, RS3618xs se puede integrar perfectamente en el entorno de virtualización de una empresa.

Asimismo, Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí