fbpx
InicioActualidadSecurity Forum redobla su apuesta como cita de referencia en innovación

Security Forum redobla su apuesta como cita de referencia en innovación

Security Forum 2018 ya pisa los tacos de salida. La sexta edición del evento, cita señalada en rojo en el calendario del sector de Seguridad, se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona con el atractivo de asumir un nuevo reto: reforzar su condición de referente en innovación y tecnología. Y lo hará doblando su apuesta al sumar dos nuevos sectores: Contact Center y Hotelería. Estas dos áreas profesionales de Peldaño, empresa que organiza el evento, contarán con sendos congresos y áreas de exposición.

cita de referencia en innovación

De este modo, las empresas del ámbito de seguridad podrán descubrir las últimas innovaciones en atención y experiencia de cliente al tiempo que establecen sinergias con negocios hoteleros y proveedores de tecnología especializados en gestión y márketing.

Security Forum cerró en 2017 la mejor edición de su historia. Así lo avalaron los datos: 6.700 asistentes profesionales a la zona de exposición, lo que supuso un incremento del 12% respecto a 2016, y un récord absoluto en sus cinco años de historia, así como 65 expositores directos y más de 350 congresistas.

El claim de este año será «Seguridad con perspectiva», un concepto que sintetiza el espíritu genuinamente dinámico y singular de Security Forum. Un foro donde sector e industria se dan la mano para definir juntos las tendencias de futuro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí