fbpx
InicioActualidadSecura cierra su mejor año rozando un crecimiento del 300%

Secura cierra su mejor año rozando un crecimiento del 300%

Secura supera con creces sus objetivos y cierra 2017 con un crecimiento en volumen de ventas del 285% alcanzando los 2,8 millones de euros de facturación”, afirma Laia Salas Mayor, directora comercial de Secura, integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad informática.

Secura cierra su mejor año

Esta es la meteórica senda en la que Secura cabalga desde hace años y apunta una continuidad de tendencia, siendo sus previsiones para 2018 muy positivas.

Durante 2017 el crecimiento de ataques informáticos de forma masiva en todos los sectores y de naturaleza mucho más sofisticada, ha provocado una mayor concienciación en las empresas que han aumentado considerablemente su inversión en seguridad. El mercado está muy receptivo y para 2018 se prevé que las organizaciones afiancen todavía más esta postura, sobre todo por la entrada en vigor del GDPR. Desde Secura, como especialistas, atenderemos esa demanda recomendando a nuestros clientes soluciones adecuadas para mantener sus activos más preciados a salvo, así como aportando el valor añadido que nos caracteriza” declara Salas.

A lo largo de 2017 Secura ha cerrado importantes proyectos a nivel nacional e internacional en grandes corporaciones con diferentes tecnologías punteras en el ámbito de la seguridad como Palo Alto, SealPath, Aerohive Networks, Bitdefender o Stormshield. Con la tecnología líder de  NAC de ForeScout es con la que más éxitos ha cosechado, pues tras muchos años apostando por su particular enfoque, en 2017 ha llegado la consagración definitiva; no en vano Secura ha sido reconocido como el Mejor Partner de Iberia y ha sido adjudicatario del mayor proyecto (en Iberia) hasta la fecha, de 90.000 IPs.

Cabe destacar que Secura también ha liderado el segundo mayor despliegue con este fabricante. “Podemos decir que hemos creado un modelo de asociación estratégica con nuestros fabricantes, mayoristas y clientes que funciona y estamos realmente satisfechos. Fruto del gran conocimiento de las tecnologías con las que trabajamos y nuestra atención personalizada, cada vez son más las empresas que confían en el “Modelo Secura” para conformar alianzas o llevar adelante sus estrategias de seguridad e incluso dan un paso más y delegan en nuestro equipo la gestión completa de sus sistemas”, detalla Salas.

Nuevas incorporaciones

Para apoyar el crecimiento, este año Secura ha incorporado nuevo personal reforzando los departamentos técnico y comercial. Además, la empresa alcalaína ha comenzado 2018 estrenando nuevas oficinas en la Torre Garena, en las que los espacios para el SoC, la formación y los laboratorios suponen el eje central de la misma. “Cerramos nuestro mejor año y eso debe revertir en la propia empresa. En esta línea, apostamos por la mejora continua y por estar a la última en tecnologías de seguridad de la información, para seguir ofreciendo el servicio personalizado y de valor que tanto aprecian nuestros clientes pues, en  definitiva, su satisfacción es nuestro compromiso” concluye la Directiva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí