fbpx
InicioActualidadMIPS 2018 Milestone: creando un mundo inteligente

MIPS 2018 Milestone: creando un mundo inteligente

Barcelona fue escenario los días 6 al 9 de febrero del MIPS 2018 de Milestone, encuentro, que bajo el lema «Creando un mundo inteligente», contó con 32 ponentes y la asistencia de más de 400 profesionales de 24 nacionalidades distintas. Durante las jornadas se presentaron las últimas tendencias en el área de vídeo y la inteligencia artificial, y se tuvo la oportunidad de conocer las soluciones tecnológicas de los partners de Milestone.

MIPS Milestone

El encuentro comenzó con una pregunta ¿Cómo unas soluciones tecnológicas inteligentes pueden cambiar el mundo?. La respuesta es clara: la realidad es que la tecnología está cambiando nuestro mundo a una velocidad vertiginosa, y estas innovadoras soluciones están diseñadas para implantarse en todo lo que nos rodea: los negocios, los núcleos urbanos, los vehículos, etc., en definitiva, en nuestro día a día.

En el encuentro se analizó la inteligencia artificial, la robótica, la seguridad en las ciudades y las infraestructuras críticas, exponiendo casos de éxito realizados por Milestone donde han implantado sus soluciones como es el caso de la Policía de Hartford o el proyecto de perímetro del aeropuerto de Fiumicino.

Además se llevó a cabo la presentación de las últimas tendencias en el área de vídeo e inteligencia artificial, de la mano de los socios profesionales de la industria de la seguridad a nivel mundial de Milestone. Un gran espacio de exhibición, donde los asistentes pudieron conocer las últimas soluciones y demostraciones de video inteligente.

Sesiones especializadas, con una apuesta clara para el networking, el conocimiento y el análsis, donde conocer las últimas novedades tecnológicas para crear «Un mundo inteligente».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí