fbpx
InicioActualidadMarta Cerezo, nueva gerente nacional de ventas de Commend Ibérica

Marta Cerezo, nueva gerente nacional de ventas de Commend Ibérica

Marta Cerezo ha sido nombrada nueva Gerente Nacional de Ventas para España y Portugal de Commend Iberica, la filial local del fabricante austríaco. Con esta incorporación, Commend, referente mundial en interfonía y comunicaciones integradas apuesta por el crecimiento en nuestra geografía.

Marta Cerezo

Con formación en ingeniería y márketing, 15 años de experiencia en las tecnologías de seguridad y más de 10 años en cargos de responsabilidad en el sector en fabricantes como IndigoVision o Avigilon, Marta Cerezo se hará cargo del equipo comercial existente e impulsará nuevas estrategias para desarrollar la introducción de soluciones de última generación con las que mejorar la seguridad , operativa y comunicaciones de sus clientes con un enfoque de Comunicaciones 4.0.

Las soluciones Commend permiten ampliar su negocio a CRAs y centros de contacto, haciéndolo además más rentable, así como mejorar la seguridad, comunicación y automatización en edificios e infraestructuras, optimizar procesos productivos en industria y mejorar la atención a clientes y visitantes.

Aunando tecnologías de comunicación y control dispares (interfonía analógica, digitales, IP o SIP, telefonía SIP, radio analógico o TETRA, controles OCP, modbus, alarmas , integración de video IP o SIP ) las soluciones Commend son una pieza esencial en el desarrollo de las nuevas formas de trabajo 4.0.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí