Marta Cerezo, nueva gerente nacional de ventas de Commend Ibérica

Marta Cerezo ha sido nombrada nueva Gerente Nacional de Ventas para España y Portugal de Commend Iberica, la filial local del fabricante austríaco. Con esta incorporación, Commend, referente mundial en interfonía y comunicaciones integradas apuesta por el crecimiento en nuestra geografía.

Marta Cerezo

Con formación en ingeniería y márketing, 15 años de experiencia en las tecnologías de seguridad y más de 10 años en cargos de responsabilidad en el sector en fabricantes como IndigoVision o Avigilon, Marta Cerezo se hará cargo del equipo comercial existente e impulsará nuevas estrategias para desarrollar la introducción de soluciones de última generación con las que mejorar la seguridad , operativa y comunicaciones de sus clientes con un enfoque de Comunicaciones 4.0.

Las soluciones Commend permiten ampliar su negocio a CRAs y centros de contacto, haciéndolo además más rentable, así como mejorar la seguridad, comunicación y automatización en edificios e infraestructuras, optimizar procesos productivos en industria y mejorar la atención a clientes y visitantes.

Aunando tecnologías de comunicación y control dispares (interfonía analógica, digitales, IP o SIP, telefonía SIP, radio analógico o TETRA, controles OCP, modbus, alarmas , integración de video IP o SIP ) las soluciones Commend son una pieza esencial en el desarrollo de las nuevas formas de trabajo 4.0.