Las novedades de RISCO triunfan en SICUR

RISCO Group, proveedor de soluciones integradas de seguridad y automatización, ha tenido un gran éxito en la última edición de SICUR 2018 debido a las nuevas soluciones de vídeo verificación y Smart Home.

novedades de RISCO

Entre otras soluciones, RISCO Group se decantó por mostrar sus nuevas herramientas de Smart Home, como el controlador de persianas y puertas de garaje y el dispositivo para el control de la iluminación, las cuales tuvieron una gran acogida entre los asistentes.

Otras novedades que despuntaron durante la feria fueron las nuevas cámaras IP PoE de vídeo verificación VUPoint, y la nueva cámara Pan-Tilt. Todas ellas ofrecen vídeo en tiempo real en HD tras un evento o a petición del usuario y están integradas en la misma aplicación que se utiliza para controlar los sistemas de seguridad

Por otro lado, no podían faltar los nuevos detectores de RISCO Group, como el detector exterior inalámbrico con cámara Beyond, el detector inalámbrico de Humo y Calor; los detectores inalámbricos BWare™ DT y la nueva sirena de exterior Lumin8 Delta Plus, con la que el cliente puede poner su logo fácilmente en la sirena y mostrarse iluminado. La compañía aprovechó también la ocasión para dar a conocer la renovada solución de seguridad vía radio Agility™ 4 con el nuevo teclado Panda.

Además, uno de los puntos fuertes de RISCO Group en esta edición han sido las diversas demos en vivo que se realizaron en torno a la aplicación para dispositivos móviles iRISCO. Los asistentes pudieron ver en directo cómo se puede controlar fácilmente cualquier sistema de alarma de RISCO/EL basado en el RISCO Cloud y ver las diferentes capas que integra: Seguridad, Automatización y Vídeo verificación.

Hemos terminado la feria con una sensación realmente buena. Estos eventos despiertan un sentimiento de incertidumbre porque nunca sabemos cómo se van a dar”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group. “Pero la verdad es que, después de estos cuatro días, podemos volver a afirmar que a SICUR hay que venir. Las soluciones que hemos presentado han tenido muy buena acogida por parte de los asistentes y podemos decir que, tanto esfuerzo preparando el encuentro, ha merecido la pena”.