fbpx
InicioActualidadLa AEEPP premia a Guardia Civil y Policía por su lucha contra...

La AEEPP premia a Guardia Civil y Policía por su lucha contra los delitos telemáticos

La Asociación Española de Editores de Prensa periódica (AEEPP) ha concedido sendos premios al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil en la categoría de Institución pública, que reconoce los valores de personas e instituciones que han sido de especial relevancia en 2017.

La AEEPP premia

Con este galardón, la AEEPP pone en valor el magnífico trabajo del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a su homólogo en la Policía Nacional, la Brigada de Investigación Tecnológica, en la protección de nuestros derechos y libertades, también en el mundo digital.

En la XII edición de los premios, presidida por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, recogieron el premio el teniente general Fernando Santa Fe Soler, mando de Información e Investigación en Ciberdelincuencia de la Guardia Civil, y el comisario Rafael Pérez, jefe de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

El teniente general de la Guardia Civil, Fernando Santa Fe agradeció el premio aludiendo a que «no hay orden sostenible ni ley justa sin la libertad de expresión y la diversidad informativa que representan los editores» y subrayó que «a defender esa libertad y esa diversidad se dedica la Guardia Civil, especialmente el grupo de Delitos Telemáticos».

Por su parte, el comisario Rafael Pérez se mostró emocionado por la concesión de este premio, «un honor y un privilegio que servirá de estímulo y motivación para todos los miembros de la Unidad Tecnológica».

La AEEPP, que celebraba este año la XII edición de sus Premios, es una de las asociaciones con mayor ámbito de representación dentro del mundo editorial. Está formada por más de 138 empresas que editan más de 1500 cabeceras, con una audiencia estimada de 175 millones de lectores al mes en medios impresos y de más de ​seis millones de visitantes únicos al día en los medios ‘on line’

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí