Hikvision mira al futuro para llegar muy lejos

Hikvision es proveedor de referencia de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. La compañía basa su desarrollo en la innovación continua. Se centra en su visión de futuro, para ir siempre un paso más allá, anticipándose al desarrollo del sector. De las formas más sencillas de inteligencia artificial a los nuevos conceptos relacionados con el machine learning.

Hikvision mira al futuro

De los más de 20.000 empleados de Hikvision, más de 9.300 son ingenieros de I+D. La empresa invierte anualmente entre el 7 y el 8% de sus ingresos anuales de ventas en investigación y desarrollo para mantener la innovación continua de todos sus productos y soluciones. Hikvision cuenta con un completo sistema de I+D multinivel que incluye todas las fases operativas, desde la investigación básica hasta el diseño, desarrollo, pruebas, soporte técnico y servicio.

Con sede central de Hangzhou (China), los equipos de I+D de Hikvision operan en todo el mundo, con centros en Norteamérica, Montreal (Canadá) y Silicon Valley (California, EEUU) y en China (Beijing, Shanghai, Chongqing y Wuhan).

Tecnologías orientadas al futuro

Hikvision centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

Durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su conocimiento y su experiencia para satisfacer las necesidades de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de los distintos tipos de clientes en diferentes mercados verticales: seguridad ciudadana, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía, construcción de edificios inteligentes, etc.

La compañía ofrece soluciones profesionales adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado. La calidad de los productos y el diseño de los equipos, basado en las certificaciones más exigentes, garantiza una tasa de fallos muy inferior a la media.

Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision ha ampliado su área de actividad al sector de la domótica, automatización industrial y electrónica automotriz – a partir de la tecnología de de video intelligence-.

Rápida respuesta a las necesidades de sus clientes

Hikvision cuenta con una de las mayores redes comerciales de la industria, con 35 sucursales en China continental y 33 filiales en el resto del mundo, lo que garantiza respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y partners.

Los productos de Hikvision llegan a más de 100 países y aportan soluciones innovadoras como el Philadelphia Recreation Center en EE. UU., el proyecto de Safe City en Seúl (Corea del Sur), el puerto de Dun Laoghaire (Irlanda), el aeropuerto de Malpensa en Milán (Italia) y el Banco de la India, por nombrar sólo algunos.

En España, Hikvision cuenta actualmente con una plantilla de 20 personas y un Hikvieedepartamento técnico propio con cinco ingenieros con una gran experiencia en el mercado de CCTV español, lo que le permite ofrecer una respuesta rápida en todo momento.
Como fabricante de productos y soluciones de seguridad de referencia a nivel mundial, Hikvision ha sido pionero en las revoluciones de la industria de la videovigilancia en digitalización, redes e inteligencia.

Hikvision ha encabezado la lista de IHS como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia durante seis años consecutivos (2011-2016), y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

La compañía también se encuentra en el top de la revista A&S Magazine «Security 50» en 2016, tras el ascenso al segundo lugar en 2015 desde el tercer puesto en 2014.