fbpx
InicioNewsletter control de accesosG+D Mobile Security presenta sus soluciones para la gestión segura de identidades...

G+D Mobile Security presenta sus soluciones para la gestión segura de identidades digitales

G+D Mobile Security presentará en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (26 de febrero al 1 de marzo) sus nuevas soluciones para proteger y gestionar las identidades en el ámbito de la economía digital, concretamente en los sectores de la automoción, proveedores de servicios de conectividad, fabricantes de dispositivos electrónicos, entidades financieras y seguridad empresarial.

identidad digitalEn el ámbito de los nuevos automóviles conectados, G+D presentará distintas soluciones en el marco de la gestión de la seguridad, tales como control de acceso al servicio basado en roles, la actualización remota de software (SOTA – Software Update Over the Air) y soluciones de claves digitales. Igualmente, también mostrará sus servicios para proteger las comunicaciones en el automóvil frente a ciberataques o frente a intrusos, todos ellos basados en la nube.

G+D también hará distintas demos de los proyectos que actualmente desarrolla con el fabricante BMW, así como de su pasarela de comunicación rápida y segura desarrollada conjuntamente con su socio M2MD.

 En lo que se refiere a los proveedores de servicios de conectividad, G+D mostrará en MWC una solución para asegurar la integración remota de nuevos clientes conforme a las normativas actuales de verificación de identidades.

Asimismo, dentro del ámbito de los fabricantes de dispositivos electrónicos (smartphones, wearables, portátiles o dispositivos IoT), G+D mostrará soluciones para la gestión segura de eSIMs en dispositivos conectados incluyendo la actualización remota del sistema operativo. Además, también enseñará una plataforma de habilitación para wearables para aplicaciones de alta seguridad.

Entidades financieras y empresas

G+D irá a MWC con una amplia gama de servicios y soluciones para el sector bancario en el entorno del pago móvil seguro y mostrará una solución completa para la gestión segura de identidades digitales de usuarios, dispositivos móviles y aplicaciones dentro del ámbito de las empresas. Esta solución está especialmente pensada para que las organizaciones puedan realizar de forma segura sus procesos de creación, aprovisionamiento, gestión y revocación de identidades digitales de usuarios, dispositivos móviles, máquinas y aplicaciones.

El sistema incluye además el proceso de alta de un nuevo cliente con la solución segura de identificación remota, la autenticación y uso conforme a los estándares FIDO, y la revocación del acceso a activos físicos y basados en cloud.

 

artículos relacionados

Movistar Prosegur Alarmas recopila los métodos de robo más...

Movistar Prosegur Alarmas informa sobre algunas de las tácticas más habituales de los ladrones de viviendas.

Seguridad en entidades financieras, tema clave de Cuadernos de...

Estrenamos un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, una publicación cargada de actualidad del sector e información especializada.

SALTO presenta Neoxx G3, su nueva solución en candados...

Con acceso móvil y sin llaves, el nuevo candado electrónico Neoxx G3 de SALTO es un sistema de cierre avanzado y versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí