Dorlet refuerza su presencia en Madrid con nuevas oficinas

Dorlet refuerza su presencia en Madrid para dar mejor soporte a sus clientes con unas nuevas oficinas. Ubicadas en la calle Aguacate, cuentan con unas instalaciones más amplias, un nuevo showroom y sala de formación.

Dorlet refuerza su presencia en Madrid
Iñaki Madina, director gerente de Dorlet, y Feli Marquínez, presidente

La inauguración contó con la presencia, entre otros responsables de Dorlet, de Feli Marquínez, presidente del grupo, y de Iñaki Madina, director gerente de Dorlet. Ambos agradecieron la asistencia de los invitados al acto. Entre los asistentes se encontraban ingenierías de seguridad, clientes finales y partners, todos ellos con amplia relación de muchos años con la compañía.

Dorlet, con sede central en el Parque Tecnológico de Álava y delegaciones tanto a nivel nacional (Barcelona, Madrid y Sevilla) como internacional (Francia, Emiratos Árabes Unidos, México..) es uno de los fabricantes de referencia en control de accesos y sistemas integrados de seguridad, con ingeniería propia en electrónica y software, asistencia técnica y adaptación de soluciones a las necesidades de cada cliente.