fbpx
InicioActualidadDorlet refuerza su presencia en Madrid con nuevas oficinas

Dorlet refuerza su presencia en Madrid con nuevas oficinas

Dorlet refuerza su presencia en Madrid para dar mejor soporte a sus clientes con unas nuevas oficinas. Ubicadas en la calle Aguacate, cuentan con unas instalaciones más amplias, un nuevo showroom y sala de formación.

Dorlet refuerza su presencia en Madrid
Iñaki Madina, director gerente de Dorlet, y Feli Marquínez, presidente

La inauguración contó con la presencia, entre otros responsables de Dorlet, de Feli Marquínez, presidente del grupo, y de Iñaki Madina, director gerente de Dorlet. Ambos agradecieron la asistencia de los invitados al acto. Entre los asistentes se encontraban ingenierías de seguridad, clientes finales y partners, todos ellos con amplia relación de muchos años con la compañía.

Dorlet, con sede central en el Parque Tecnológico de Álava y delegaciones tanto a nivel nacional (Barcelona, Madrid y Sevilla) como internacional (Francia, Emiratos Árabes Unidos, México..) es uno de los fabricantes de referencia en control de accesos y sistemas integrados de seguridad, con ingeniería propia en electrónica y software, asistencia técnica y adaptación de soluciones a las necesidades de cada cliente.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí