By Demes se convierte en distribuidor oficial de Hikvision HiWatch Series

By Demes Group se ha convertido en distribuidor oficial de Hikvision, fabricante mundial de soluciones de seguridad y sistemas de videovigilancia. Concretamente, ha adquirido la distribución de toda la gama de productos HiWatch Series, lanzados al mercado durante el 2º trimestre de 2018.

Hikvision HiWatch Series

Los productos Hikvision HiWatch Series se engloban en 5 gruposcámaras IP con la última tecnología H265+, modelos profesionales de 2 hasta 4 Megapíxeles, incluyendo modelos de serie consumo; NVR’s de 4 hasta 32 canales con y sin POE+ con codificación H265+ y soporte de codificación hasta 4K; cámaras HD 4 en 1 (CVI, TVI, AHD, 960H) de 1, 2, 4 hasta 5 megapíxeles, con la última generación de leds EXIR, cristal templado y lentes motorizadas de 2,7 a 13,5mm; XVR multi-tecnología 5 en 1 H265+ con soporte de cámaras HD analógicas divididos en varias series; y la última generación de domos motorizados PTZ IP e HD analógicos de 2 y 4 megapíxeles con leds de hasta 150 metros, zoom óptico de hasta 25 aumentos y tecnología Starlight.

En efecto, todos los productos de la nueva Hikvision HiWatch Series son 100% compatibles con las soluciones existentes de Hikvision (HIKCONNECT, IVMS 4200, IVMS 4500). Además, todos los productos de Hikvision han sido integrados en la pasarela de recepción de video para Centrales Receptoras de Alarmas de BY DEMES, con la mejor integración posible del mercado, incluyendo la función P2P. También han sido integrados en la exitosa aplicación en cloud PEEPALL que relaciona marcas y tecnologías de intrusión con las marcas de CCTV.

Actualmente, By Demes se ha convertido en aliado estratégico de Hikvision para el futuro, pero también resulta destacable su historia. En 2006, By Demes fue el 1er distribuidor de los productos Hikvision en España y pioneros en Europa. Se suministraron bajo el nombre “COLOSO” y supusieron una auténtica revolución para la industria por su tecnología H264, la cual facilitaba el visionado remoto en tiempo real a través del navegador web. Además, By Demes fue el 1er distribuidor en desarrollar e integrar los productos de vídeo Hikvision en las soluciones de software de las Centrales Receptoras de Alarma.

Gracias a la incorporación de los productos de Hikvision a su catálogo, By Demes vuelve a ampliar su portfolio de soluciones de videovigilancia para convertirlo en el mejor del mercado de la seguridad electrónica. Con el mismo el distribuidor espera seguir colaborando y ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes según sus necesidades