fbpx
InicioActualidadBTV exhibe su nueva gama de cilindros y herrajes en Expocadena

BTV exhibe su nueva gama de cilindros y herrajes en Expocadena

La empresa aragonesa fabricante de buzones y cajas fuertes BTV participó un año más en la feria organizada por la cooperativa Ehlis, mostrando sus esperadas novedades y la nueva gama de productos que acaba de lanzar al mercado: cilindros y herrajes.

cilindros y herrajes

Expocadena sigue siendo un importante punto de reunión entre los asociados de la cooperativa Ehlis y sus proveedores de confianza. BTV ha llevado hasta allí sus novedades en buzones y cajas fuertes y ha presentado Snake, Puma y Panther, las series de cilindros salvajes, tan fieros con los ladrones como el animal que les da nombre.

Entre las propuestas más innovadoras destacamos la serie de cajas fuertes Jade, un claro ejemplo de la apuesta que ha hecho la marca por combinar seguridad con diseño. Su cuidada estética y versatilidad han conquistado a los más exigentes.

Además, respondiendo a las necesidades del usuario, los modelos de empotrar han sido diseñados con fondo regulable. Toda la información de las nuevas series está disponible en el nuevo catálogo de cajas fuertes, que vio la luz en la feria y que puede descargarse a través de la página oficial de BTV. En buzones exteriores, la serie Coral, fabricada en ABS de gran resistencia y los personalizables Samla y Gala siguen captando adeptos.

En productos para la comunidad, las vitrinas de puertas correderas han suscitado gran interés entre los asistentes. El evento ha superado todas las expectativas de la compañía, por la gran acogida que han tenido los nuevos productos y la elevada afluencia de público que ha visitado el stand, muy superior a la de los últimos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí