Tyco Integrated Fire & Security es ahora Johnson Controls

Culminada con éxito la fusión entre Johnson Controls y Tyco, ambas compañías se unen ahora bajo la identidad de marca Johnson Controls. De esta manera, se consigue crear una combinación de los mejores productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios, además de soluciones para distribución minorista basadas en la información de dos líderes globales.

Johnson ControlsGracias a esta unión, los equipos de Johnson Controls disponen ahora de una oferta sin precedentes que abarca desde sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC de última generación. Dando lugar a edificios e industrias más inteligentes, seguros y sostenibles.

A sus conocidas capacidades en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, Johnson Controls añade ahora las marcas de seguridad y protección contra incendios tan conocidas y respetadas como Tyco, ZETTLER, Grinnell o Sensormatic.

La nueva Johnson Controls tiene la capacidad única de integrar infraestructuras de edificios, crear entornos de trabajo innovadores y eficientes, además de combinar datos y análisis para mejorar la operativa de negocio y estimular un crecimiento sostenible con el objetivo último de proteger las vidas y bienes de las personas.

En palabras de Roland Y. Billeter, Vicepresidente y Director General de Johnson Controls Building Technologies & Solutions en Europa Continental: Bajo el paraguas de esta nueva identidad común, podemos proporcionar a nuestros clientes el abanico más amplio de tecnologías, soluciones y conocimientos para proteger y gestionar sus edificios. Además de ofrecerles la oportunidad de crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables. Conseguir adoptar una marca unificada es un hito trascendental en nuestro camino hacia una integración total, la cual nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes y alinear nuestra identidad con las nuevas operaciones de negocio surgidas a raíz de la fusión”.