fbpx
InicioControl de accesosReconocimiento facial para acceder a las redes sociales

Reconocimiento facial para acceder a las redes sociales

Por Kimaldi

En la actualidad las redes sociales tienen mucha presencia en el día a día de las personas. Comunicar, explicar, darse a conocer, todo ello se consigue a tiempo real gracias a Facebook, Twitter, Tuenti y demás redes sociales.

reconocimiento facial

Muchos organizadores de festivales y conciertos lo saben y buscan la manera de llevar a cabo estrategias de relación social en las que las personas se impliquen y participen activamente.

Un festival musical de gran prestigio ha llevado a cabo una aplicación de acceso a redes sociales mediante un sistema de reconocimiento facial. La rápida identificación del sistema de reconocimiento facial, su higiene y su baja tasa de error en la identificación permite que el sistema sea usado multitudinariamente y de forma rápida y segura.

Sistema de reconocimiento facial en festivales  

El proceso es muy simple y rápido. Los asistentes al evento encontrarán diferentes quioscos, con un sistema de reconocimiento facial integrado, distribuidos en diversas partes del recinto.

El usuario se coloca frente a la pantalla de reconocimiento facial, se registra y ya puede subir comentarios, imágenes o comunicar cualquier tema en su red social.
De esta manera los asistentes podrán compartir con sus amigos de una manera inmediata lo que están viviendo o lo que están haciendo y simultáneamente, el evento en cuestión recibe una muy buena publicidad y seguimiento.

Kimaldi comercializa el terminal de reconocimiento facial 3D Hanvon Face Id, un sistema de identificación rápido, seguro e higiénico que permite que los usuarios se registren de una manera muy poco intrusiva. Kimaldi tiene 20 años de experiencia en sistemas y aplicaciones biométricas y siempre ha apostado por la innovación

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí