fbpx
InicioActualidadLas soluciones de alta gama de deister electronic aterrizan en el mercado...

Las soluciones de alta gama de deister electronic aterrizan en el mercado español

Contenido

  • deister electronic, fabricante alemán de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización de edificios, se ha incorporado al mercado español, como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa. Concretamente, ha inaugurado su  oficina en Madrid con Jesús Garzón como country manager para España y Portugal.

deister electronic, fabricante alemán de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización de edificios, se ha incorporado al mercado español, como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa. Concretamente, ha inaugurado su  oficina en Madrid con Jesús Garzón como country manager para España y Portugal.

 Deister electronic

La compañía está especializada en ofrecer respuestas innovadoras en el campo de la identificación y seguridad de  personas, equipos y edificios, a través de productos diseñados para la administración de llaves y objetos de valor, la identificación de vehículos y el control de acceso de peatones, así como en logística y técnica de la automatización.

Jesús Garzón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y posee una dilatada carrera en puestos de responsabilidad en ventas, adquisiciones y desarrollo comercial en empresas líderes en soluciones de seguridad, tanto en  Europa como Latino América.  En su nuevo puesto, será el responsable de la estrategia de crecimiento para deister electronic en España y Portugal, tarea que ha venido desarrollando para otras compañías del mismo sector.

“Iberia es un mercado de gran relevancia y potencial para nuestra compañía”, declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia. “Considero un reto profesional poder contribuir al crecimiento de esta firma a través del mercado español. Estoy convencido de que podemos lograr el  mismo éxito que la compañía ha alcanzado en otros mercados como el alemán donde es referente en el sector de la seguridad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí