fbpx
InicioActualidadLa primera tienda de UNIQLO en Barcelona incorpora sistemas Optimus

La primera tienda de UNIQLO en Barcelona incorpora sistemas Optimus

Optimus ha suministrado los sistemas de alarma por voz y de distribución musical de la primera tienda UNIQLO de Barcelona. UNIQLO es una firma de moda japonesa cuyos principios con la simplicidad, la calidad y la longevidad, con más de 1.900 tiendas en todo el mundo, siendo la de Passeig de Gràcia esquina con Gran Vía, en la zona comercial más famosa y exclusiva de Barcelona, la primera de España.tienda de UNIQLO

Los equipos suministrados son todos del fabricante japonés TOA. El de alarma por voz se gestiona desde el sistema integrado VM-3000 con certificación EN 54, y la gestión de canales de audio para distibución musical se realiza mediante la matriz de audio modular con DSP M-9000M2 y etapas clase D de 4 x 500 W.

La tienda, de 1.730 metros cuadrados, se ha sonorizado con unos 300 altavoces, entre los que destacan las cajas acústicas de techo F-2352C y F-2352SC y los altavoces de techo de doble altavoz con normativa EN 54 PC-275AB-EB.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí