fbpx
InicioActualidadHikvision arranca en Zaragoza su gira con sus soluciones de inteligencia artificial

Hikvision arranca en Zaragoza su gira con sus soluciones de inteligencia artificial

Contenido

  • El 13 de febrero en Zaragoza arrancó en España el Hikvision Roadshow 2018, que recorrerá toda Europa para mostrar la nueva experiencia de la compañía en el ámbito de la inteligencia artificial y sus aplicaciones en el campo de la videovigilancia.

El 13 de febrero en Zaragoza arrancó en España el Hikvision Roadshow 2018, que recorrerá toda Europa para mostrar la nueva experiencia de la compañía en el ámbito de la inteligencia artificial y sus aplicaciones en el campo de la videovigilancia.

inteligencia artificial aplicada a videovigilancia

Los siguientes puntos de la gira española serán Barcelona (15 de febrero), Madrid (20-23 de febrero), Valencia (26 de febrero), Málaga (1 de marzo), Sevilla (5 de marzo), La Coruña (13 de marzo) y Bilbao (15 de marzo).

Tres vehículos recorrerán toda Europa de forma simultánea para exponer cómo Hikvision está incorporando la inteligencia artificial y el Deep Learning para cambiar la percepción de los usuarios sobre la videovigilancia.

Dentro de su recorrido por el sur de Europa, el Hikvision Roadshow 2018 también visitará las principales ciudades de Portugal, Francia e Italia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí