fbpx
InicioActualidadHanwha Lanza su nuevo VMS Wisenet WAVE, fácil de configurar y de...

Hanwha Lanza su nuevo VMS Wisenet WAVE, fácil de configurar y de utilizar

Hanwha Techwin, que ya ofrece un VMS gratuito de nivel básico llamado SSM, presenta Wisenet WAVE para dar respuesta a las necesidades de proyectos de gama media, enfatizando la simplicidad de manejo por parte del usuario.

Wisenet WAVE

Una herramienta intuitiva, de tipo «arrastrar y soltar», que hace que sea muy sencillo para los operadores configurar una pantalla de imágenes, bien en directo bien en grabación, en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla personalizables.

Entre otras características clave, podemos destacar que incluye un PTZ virtual de forma que con solo unos pocos clics de un ratón se pueden acercar y alejar las imágenes, para ver primeros planos de actividades sospechosas. Las funciones de detección de movimiento y la analítica de vídeo se pueden configurar para producir alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario. Una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente (por palabra clave, por calendario e por intervalo de tiempo) facilitan la recuperación de secuencias de vídeo grabadas.

La máxima flexibilidad

Wisenet WAVE ofrece una amplia gama de opciones que permiten al usuario elegir cómo y dónde gestionar sus sistemas de videovigilancia con requisitos hardware mínimos.

  • Escritorio. Wisenet WAVE se ofrece como un software que puede instalarse en el escritorio del usuario que ejecuta Windows, Linux o Apple/Mac. Se pueden gestionar de24 a 64 flujos de vídeo de alta definición con sistemas operativos de 32 y 64 bits.
  • Nube. Un número ilimitado de usuarios autorizados pueden acceder de forma remota a un servicio basado en la nube desde cualquier parte del mundo. Se ofrece un método económico, que no requiere hardware, para aprovechar las ventajas de toda la funcionalidad Wisenet WAVE.
  • Soluciones de servidor. Wisenet WAVE está disponible como un servidor precargado y listo para funcionar nada más instalarlo o como software que se puede descargar de nuestras páginas Web, permitiendo a los operadores ver hasta 64 flujos de alta definición de vídeo en directo. Una aplicación de apoyo basada en web permite gestionar cada plataforma Wisenet WAVE como un sistema independiente o como parte de una solución mayor de gestión de vídeo escalable. La aplicación también proporciona opciones de auditoría, supervisión del estado del equipo en tiempo real y soporte con la conmutación de cámaras al producirse un fallo, así como informes sobre el estado del servidor y del almacenamiento.
  • Móvil. Una app móvil da la oportunidad de acceder de forma remota a las funciones clave de Wisenet WAVE desde un dispositivo móvil, para permitir a usuarios que viajan ver y responder a cualquier incidente captado por las cámaras Wisenet.
Wisenet WAVE incluye características que hacen posible que los usuarios aprovechen al máximo las ventajas de sus sistemas de videovigilancia. Y está destinada a convertirse en una solución ideal para integradores de sistemas que buscan minimizar el tiempo en la instalación. Gracias a la característica de “autodescubrimiento”, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos de red IP de terceros en solo unos minutos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí