fbpx
InicioActualidadÉxito de las I Jornadas de Seguridad Inmobiliaria y Residencial

Éxito de las I Jornadas de Seguridad Inmobiliaria y Residencial

La Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE) e ISCA Internacional han organizado
las I Jornadas de Seguridad Inmobiliaria y Residencial. Al acto acudieron grandes fondos de inversiones, entidades bancarias, inmobiliarias, asociaciones, empresas de seguridad, ayuntamientos, entidades autonómicas.

seguridad inmobiliaria y residencial

Entre las ponencias destacó la intervención de Jordi Ortega, abogado y director de la empresa AT GRUP, quien habló de la nueva normativa de protección de datos. Por su parte, el director de seguridad de la Diputación de Barcelona, Joan Miquel Capell, expuso los problemas de las ocupaciones ilegales en la ciudad.

Las soluciones para evitar los actos vandálicos y las ocupaciones centraron dos mesas de debate en las que tanto abogados como empresas aportaron sus puntos de vista y expresaron su inquietud por la indefensión ante la ley. En la primera de ellas, moderada por Javier Ruiz, vicepresidente de AJSE, participaron los letrados Xavier Vendrell y Jose Maria Baró. Seguidamente, intervino el Intendente de Mossos d’Esquadra, Enric García, que finalizó contestando a las preguntas de la sala, y Josep Centeno, que trabajó en el Ayuntamiento de Barcelona en el área de activos.

La segunda de las mesas contó con Antoni Aguilera, abogado en Barcelona; Óscar Benítez, director de Seguridad; Daniel Estévez, de la empresa Desokupa; Horacio Reyes, de Segursystem, y Antonio Cedenilla, de PSA GROUP.

Para finalizar el acto, Monica Román, vocal de AJSE, presentó las últimas dos ponencias: la del fiscal provincial, Juan Carlos Padín, y la de la magistrada Rosa Méndez, que hablaron sobre la legislación de este tipo de actos y su jurisprudencia.

Despidió el acto Antonio Cedenilla, presidente de AJSE e ISCA Internacional, indicando que debido al éxito de asistencia realizarán otra próxima jornada en Madrid sobre la seguridad inmobiliaria y residencial.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí