fbpx
InicioActualidadEl IPIC imparte las III Jornadas Básicas de Internet para la Investigación

El IPIC imparte las III Jornadas Básicas de Internet para la Investigación

Proporcionar a los letrados, detectives, analistas, psicólogos, criminalistas y profesionales de la seguridad los conocimientos necesarios para hacer una búsqueda eficaz en la red es el objetivo de las III Jornadas Básicas de Internet para la Investigación. Esta actividad formativa, organizada por el Instituto de Probática e Investigación Criminal (IPIC), se impartirá los días 16 y 17 de febrero en el Centro KUNLabori, ubicado en la calle Eduardo Vicente de Madrid.

jornadas básicas

Entre otros contenidos, los alumnos aprenderán, de forma práctica, las técnicas para mantener el anonimato en Internet, los datos personales que se pueden encontrar en los eventos de redes sociales, los buscadores específicos para introducirse en la Deep Web y la red Tor para investigar y los problemas que de ella se derivan, o la búsqueda en correos electrónicos y nombres de usuario.

El coste de los seis módulos de las jornadas es de 200 euros, con un descuento del 10% para los alumnos del IPIC y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para realizar la inscripción, escribir a info@icriminal.org

Más información en www.icriminal.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí