fbpx
InicioActualidadBy Demes acude a SICUR como referente en nuevas tecnologías de seguridad

By Demes acude a SICUR como referente en nuevas tecnologías de seguridad

By Demes Group asiste de nuevo a SICUR 2018 como referente en material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional, exponiendo los más novedosos sistemas y equipos de las principales marcas mundiales y siendo la primera opción para adquirirlos con el mejor servicio posible. By Demes quiere volver a ser el stand de obligada visita durante el evento y funcionar como punto de encuentro con sus clientes, a quienes ofrecerá continuados actos de presentación, formación y otras sorpresas, consiguiendo así que su visita a la feria se convierta en una buena inversión de tiempo.

nuevas tecnologías

En su stand de 270 m2 con número 10D07, BY Demes presenta las nuevas gamas de productos de las top marcas Dahua, Hyundai, Uniview, Vaelsys, Paradox, Pyronix, DSC, Protect, Hochiki y Parados Hellas y las innovaciones que trae este 2018. Entre muchas otras destacan los productos y cámaras inteligentes con Inteligencia Artificial Integrada y las soluciones verticales “llave en mano” para gasolineras, POS, LPR stop and go y videoanálisis residencial VIP.

By Demes Group siempre ha creído imprescindible participar en SICUR para potenciar el networking y estar cerca del cliente, presentándole soluciones personalizadas y compartiendo nuevos conocimientos sobre las diferentes tecnologías que se van incorporando al mercado. Además, para el distribuidor supone un momento clave para el desarrollo de ideas sobre los múltiples mercados verticales a los que el sector debe ofrecer sus soluciones y servicios.

El leitmotiv de By Demes es alcanzar la excelencia con el cliente, no sólo ofreciendo los productos más avanzados y competitivos, sino también en lo que considera fundamental, el servicio a sus clientes, el cual ambiciona perfeccionar con continuas mejoras. En 2017 ha aumentado la capacidad de su delegación y almacén de Barcelona y ha inaugurado su sede de Madrid, con un almacén de más de 1.500 m2, todo ello para disponer de amplio stock permanente y ofrecer un servicio inmediato de entrega a nivel nacional e internacional. Además, su Departamento Técnico se ha convertido en el más amplio del sector y de referencia por sus reconocidos protocolos de atención y los constantes cursos de formación en directo y en diferido.

Durante 2017 también se han incorporado a By Demes Group nuevos profesionales de reputada valía en acorde al crecimiento global de toda la compañía, que ha sido de un 18,5% respecto a 2016 y que les ha convertido de nuevo en la referencia del sector. Para 2018, By Demes pretende seguir en el camino de la plena satisfacción de los clientes y en SICUR volverá a demostrar que dispone de todos los factores para conseguirlo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí