fbpx
InicioActualidadSoviter exhibe sus soluciones de seguridad en ExpoEMER

Soviter exhibe sus soluciones de seguridad en ExpoEMER

Después del éxito de ExpoEMER 2011 y ExpoEMER 2014, una vez más Soviter volvió a liderar la III Edición de ExpoEMER, que se celebró en el Recinto Ferial de Torres de la Alameda.Teniendo una amplia representación institucional, en esta ocasión participaron mas de 90 representaciones publicas y privadas con un total de 250 personas.

Soviter

Destacar que hubo mas de 70 Jefaturas de Bomberos, Ejercito del Aire, Mando de Apoyo Logistico del Ejercito de Tierra, Policia Nacional, AENA, Unidad Militar de Emegencias, Fuerzas aeromóviles del Ejercito de Tierra, BRIAC Gudarrama XII, así como representantes de servicios de bomberos y emergencias de Italia, Colombia y Ecuador. 

En esta ocasión, Soviter presentó su nueva linea de desarrollos Hardware y Software en Sistemas Optronicos de aplicaciones Defensa y Seguridad, Cámaras Térmicas y Equipos Täcticos de uso Policial y Militar; no podía faltar su conocida división de Bomberos y Emergencias, donde un año más, el producto estrella fueron las cámaras térmicas de intervención Bullard.

En Soviter apostamos por la calidad y compromiso con nuestros clientes, contando para ello con un equipo de profesionales altamente cualificados, que dan soporte a todos nuestros productos.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí