fbpx
InicioActualidadSicurezza 2017 y Smart Building logran 25.569 visitantes, un 35% más

Sicurezza 2017 y Smart Building logran 25.569 visitantes, un 35% más

Sicurezza 2017, el evento de Fiera Milano en Italia y un referente para la industria de seguridad y extinción de incendios en Europa, y Smart Building Expo, el evento organizado por Fiera Milano y Pentastudio dedicado al concepto de construcción inteligente, contó con 25.569 visitantes profesionales en tres días (+ 35% en comparación con la edición anterior).

Sicurezza 2017

Esta tendencia positiva también se ve confirmada por la presencia de numerosos expositores: 465 (+ 40% en comparación con la edición pasada) ocupando tres pabellones (en 2015, los pabellones fueron solo 2).

«Más de 25,000 operadores de 86 países que visitan el evento confirman cómo Sicurezza es un punto de referencia para el sector de seguridad.» – observó Fabrizio Curci, CEO de Fiera Milano – «Este evento es un centro de innovación y capacitación profesional para esta industria, ya que proporciona soluciones en un período en el que la integración y la digitalización están cambiando las reglas«.

«La fuerza de la exposición es su oferta transversal -continuó Curci- enriquecida, por primera vez este año, por Smart Building Expo, el evento que tuvo lugar simultáneamente con Sicurezza«.

Sicurezza representaba muchos sectores, como la videovigilancia, el control de acceso, la detección de intrusiones y la seguridad pasiva y cibernética. Este año, el sector de prevención de incendios, en términos de detección y supresión, se unió a esta oferta ya amplia.

Las áreas dedicadas a los drones y los medios y tecnologías mostrados por las Fuerzas Armadas italianas y los agentes del orden público fueron un gran éxito.

La oferta de capacitación también fue muy apreciada. Con sus 150 eventos, cumplió con los requisitos de actualización de la industria, centrándose en cuáles serán los próximos desafíos profesionales: la nueva política de privacidad, seguridad cibernética y protección de datos, antiterrorismo y sistemas de diseño.

Los próximos eventos Sicurezza y Smart Building Expo se llevarán a cabo en dos años, del 13 al 15 de noviembre de 2019.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí